Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:06 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Enamoradizos, estos son los 3 signo más románticos según la astrología oriental

Según la astrología oriental, existen algunos signos del zodíaco más enamoradizos que otros ¿Estará tu pareja en la lista?

Enamoradizos, estos son los 3 signos más románticos según la astrología oriental.Según la astrología oriental, existen algunos signos del zodíaco más enamoradizos que otros ¿Estará tu pareja en la lista?Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más románticos según la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Tigre

Las personas nacidas en los años 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 están regidas bajo el signo del zodíaco del Tigre en el horóscopo chino y se caracterizan por ser apasionadas, por lo que no dudarán en enamorarse cuando conocen a alguien especial. Sin embargo, según revela la astrología oriental, si una pareja falla, suelen ser rencorosos, por lo que le es difícil perdonar, inclusive a su gran amor.

Conejo

Si naciste en 1963, 1975, 1987, 1999 o 2011, tu signo del zodíaco es el Conejo, uno de los animales más sensibles y tiernos de la astrología oriental. Para el Conejo, las emociones y sentimientos siempre están a flor de piel, por lo que es muy fácil que se enamore. La parte negativa de este animal del horóscopo chino, es que les resulta muy difícil olvidar un amor, lo que puede convertirlos en un ex un poco dramático.

Cabra

Las personas nacidas en los años 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015 en el horóscopo chino pertenecen al signo del zodíaco de la Cabra, el más bondadoso y amable de toda la astrología oriental. Son personas amables y sinceras, por lo que no tendrán ningún problema en admitir que están enamoradas. Sin embargo, en el terreno del amor pueden sentirse un poco inseguros, así que necesitará una pareja que le recuerde lo espectacular que es.

Imagen: Pinterest