Jueves 18 de Enero de  2024 // 20:11 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Aman la adrenalina, estos son los 3 signos más arriesgados según la astrología oriental

Esta es la lista de los animales del horóscopo chino que destacan por tomar riesgos.

Aman la adrenalina, estos son los 3 signos más arriesgados según la astrología oriental.Esta es la lista de los animales del horóscopo chino que destacan por tomar riesgos.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más perezosos según la astrología oriental.

Imagen: Pinterest

Rata

Las personas del signo de la rata se llevan el primer puesto de los más arriesgados del horóscopo chino. Estas personas son las nacidas en los años 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020. Si bien se destacan por su inteligencia, también por su gran motivación para hacer las cosas. De acuerdo con la astrología oriental, la Rata es un signo curioso, ama la novedad y no se deja rendir. No se queda con las ganas de probar cosas nuevas y gustan de saber que lo intentaron. Creen que la vida es una aventura que se debe vivir al día por lo que aprovechan las oportunidades que se les presentan.

Serpiente

Es el segundo signo del zodíaco del horóscopo chino más arriesgado de todos. Son las personas nacidas en los años 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013. Pueden actuar de manera sigilosa pero también de manera libre y valiente, y no se detienen, aunque sean privados en cuanto a su destino. Según la astrología oriental, prueban todo tipo de cosas hasta que encuentran su verdadera vocación. Son del tipo de personas a las que no les da miedo dejar todo atrás para cambiar de vida y cambiar de piel, como lo hace la serpiente. La riqueza para las serpientes se mide según el número de experiencias vividas y no en bienes materiales.

Tigre

Las personas del signo Tigre están en el tercer puesto de los signos del zodíaco del horóscopo chino más arriesgados según la astrología oriental. Estas personas son las nacidas en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022. Son apasionados, y algo dominantes y poderosos. Gustan de vivir nuevas emociones y si llevan fuego aún más. Gustan de ser elogiados por lo que a veces hacen cosas que no cualquiera se atrevería hacer. Demuestran valentía como el tigre y no se dejan rendir ante cualquier cosa.

Imagen: Pinterest