Jueves 11 de Enero de  2024 // 10:55 hs
ASTROLOGÍA

Mejor mantenerse lejos, estos son los 3 signos más amargados según la astrología

Descubre si estás en la lista de los menos alegres de todo el zodíaco, de acuerdo con lo que revela la astrología.

Mejor mantenerse lejos, estos son los 3 signos más amargados según la astrología.Descubre si estás en la lista de los menos alegres de todo el zodíaco, de acuerdo con lo que revela la astrología.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología y los signos del zodíaco siempre han despertado interés en el ser humano desde la antigüedad. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino son de especial importancia en la vida de las personas.

Este impacto de los astros sobre cada persona está marcado por el día del nacimiento, lo que determina el signo del zodíaco que será su regente. Las decisiones más importantes de nuestra vida y las características más sobresalientes de nuestro carácter están marcadas por los defectos y virtudes de cada signo del horóscopo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más amargados, según indica la astrología.

Escorpio

Este signo del zodíaco del horóscopo occidental tiene fama de ser emocional, difícil, y aunque es más una mala fama que la realidad, en este caso hay que reconocer que si debemos poner a alguien en esta lista es a los nacidos bajo este signo. No son naturalmente amargados, ni gustan de esto, puede ser sintomático de dolores profundos, pero su fuerte temperamento los puede llevar a desarrollar esto puede desarrollar un terrible malhumor. Son personas desconfiadas por naturaleza, por lo que sus actitudes pueden ser algo amargas. De acuerdo con la astrología, son vengativos, como muchos saben, no dicen lo que sienten, pero en las aguas profundas de su signo las emociones permanecen, y si se estancan, son cómplices de resentimientos y venganzas. Si los lastiman no lo olvidarán, los marcan para siempre y sus sentimientos más oscuros podrán volverse amarguras.

Imagen: Canva

Capricornio

Según indica el horóscopo, las personas del signo del zodíaco de Capricornio son terrestres, como Tauro, y muy enfocadas en su trabajo. Muchos olvidan otros aspectos y son, si se quiere, el anciano cuadriculado del zodiaco. Por esto, no se divierten con facilidad ni frecuencia, y tienden a ser fríos, le dan más importancia a la lógica que a la pasión y a la emoción y su carácter es muy serio. Para la astrología, si hablamos de amargura, no es con la carga emocional de escorpio, es más porque su carácter es bastante seco y mantienen pocas amistades.

Tauro

Si han tenido alguna crisis o pelea con alguien importante y salen lastimados o heridos, se pueden volver muy negativos. Este signo del zodíaco de tierra del horóscopo occidental, puede pelearse el puesto con los demás porque se concentran en todo lo que debió salir como esperaban, pues son un signo bastante apegado a lo material y a la ejecución perfecta de las cosas. Se suelen apegar a los sentimientos negativos, y esa misma naturaleza terrestre los hace ser muy tercos.  De acuerdo con la astrología, si sienten que alguien les falla o los hace enojar con algo que querían tener bajo control, se frustran y tienen un resentimiento que es difícil de eliminar de su sistema. A medida que dejan pasar unos días podrían volver a su estado natural. No gustan del conflicto y lo toleran muy mal, por lo que son bastante negativos si algo sale de su control.

Imagen: Canva