Jueves 25 de Enero de  2024 // 08:46 hs
ASTROLOGÍA

Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre, para cada signo zodiacal en el amor, salud y trabajo

La astrología habló sobre tu destino para hoy, y estas son sus predicciones en el amor, salud, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy para cada signo zodiacal.La astrología habló sobre tu destino para hoy, y estas son sus predicciones en el amor, salud, dinero y trabajo.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Según el horóscopo, hay días más favorables que otros para cada signo zodiacal. Y es muy importante poder contar con esta información, ya que nos puede brindar cierta ayuda al momento de tomar decisiones. La energía del cosmos permite que la astrología hable sobre tu destino para este lunes 19 de septiembre. Por lo tanto, sigue sus consejos y deja que la Luna te oriente, para alcanzar el éxito en el día de hoy.

A continuación, te contamos cuáles son las predicciones para cada signo zodiacal este lunes 19 de septiembre. Recuerda también revisar tu carta astral para cotejar si las decisiones que estás tomando son las mejores en lo que respecta a tu trabajo, pareja, amigos y familia.

Aries

Según indican las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal, Aries, no te conviene para nada esa dependencia que estás estableciendo con una persona que ahora está muy cerca, pero que va más a lo suyo de lo que crees. No te conviene dejarte llevar tanto por ella ni caer en una excesiva ingenuidad con sus palabras.

Imagen: Canva

Tauro

Tu talante estará de buen grado, así que no dejes que nadie lo enturbie por unas palabras que no son demasiado agradables o en las que vislumbras a alguien mucho más oscuro de lo que creías. Ese es su problema, no el tuyo.

Géminis

Sabrás noticias, por las redes sociales o por el WhatsApp, de una persona que no es alguien con quien tengas demasiado contacto, pero que no te importa de vez en cuando charlar con ella y además en este caso puede traerte algún contacto interesante en lo profesional.

Imagen: Canva

Cáncer

De acuerdo con lo que revela la astrología, querido Cáncer, si crees que están contemplando una situación injusta y crees que no puedes hacer nada, no es del todo cierto. Quizá debas dejar los miedos atrás y dar un paso para intentar solucionar eso. Habla con alguien de confianza que te ayudará a evaluar la circunstancia.

Leo

Aprovecha la jornada para invertir tiempo en tus relaciones más personales y procurar que ciertas tensiones con la pareja o con el entorno van disminuyendo. La comunicación será fundamental y si te lo propones con habilidad, verás cómo funciona.

Imagen: Canva

Virgo

Se renueva tu optimismo hoy y ves todo desde otro punto de vista, sobre todo a raíz de una información que te dará alguien muy cercano y en quien confías mucho. Esto estará especialmente bien aspectado en los temas de salud. Todo mejora en eso.

Libra

Quizá lo esperabas antes, pero al final, vas a tener hoy ese momento de calma y tranquilidad que buscabas con tu pareja y que tanta falta te hacía para recomenzar de nuevo. Una conversación puede ser un bálsamo que cure heridas y renueve la relación.

Imagen: Canva

Escorpio

No rechaces ese momento que tu organismo te pide para darte un respiro, quizá les está pidiendo demasiado últimamente y te puede dar un pequeño aviso. Algo de ejercicio no le vendrá mal, pero siempre que no suponga un exceso ya que hay riesgos en ese sentido.

Sagitario

Será una jornada ajetreada en lo familiar ya que van a reclamar tu presencia o te tendrás que encargar de un tema relativo a una casa o una propiedad de algún tipo. Intenta que todo fluya con tranquilidad y no dejes que nadie te agobie.

Imagen: Canva

Capricornio

Acudes a algún acto conjunto o una reunión de algún tipo en la que te encontrarás con alguien a quien tienes mucho afecto. Quizá surja algo más de lo que esperas, pero desde luego tendrás que mover ficha tu si quieres que avance el contacto.

Acuario

Hoy todo transcurre con mucha paz y no te hará falta casi nada exterior para sentirte bien. Eso te llevará a disfrutar mucho de los pequeños placeres y de la familia o de los amigos y amigas más cercanos que te darán alegrías sencillas pero reconfortantes.

Imagen: Canva

Piscis

Según indican las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal, Piscis, te empeñas hoy en ser protagonista de un evento o de algo relacionado con la creatividad y vas a saber hacerlo y además a disfrutarlo. De acuerdo con la astrología, nada se te va a escapar, porque tu intuición estará muy afinada y darás con la clave del éxito, que además será remunerado.