Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:55 hs
MODA

Louis Vuitton lanza un polémico bolso para las heces del perro

La conocida marca sacó un producto que generó sorpresa e impacto en las redes sociales.

Bolso de Louis Vuitton.Fuente: Instagram @louisvuitton
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las marcas de lujo continuamente se reinventan y crean productos más “cotidianos” para convertirse en el accesorio de la temporada. Esta vez, una propuesta de Louis Vuitton causó sensación y revuelo en las redes sociales (especialmente en TikTok). La marca conocida a nivel internacional vende un bolso para recoger los excrementos de los perros.  

Esta polémica surgió de la mano de Santiago Chávez, un tiktoker peruano. El creador de contenido publicó en su cuenta personal de TikTok un video donde habla sobre este nuevo producto de Louis Vuitton. El objetivo de este bolso es que los dueños de perros puedan recoger las heces de sus animales de la forma más elegante y glamorosa.

Bolso de Louis Vuitton. Fuente: Instagram @santiagochavezirus

Santiago Chávez visitó una tienda física de Louis Vuitton para consultar sobre el producto. En el video publicado se lo puede escuchar al joven preguntar si el producto es real a un empleado. Y, no solamente es cierto, sino que está disponible en todos los comercios de la casa parisina. La propuesta de la marca tiene un valor de 902 euros.

El tiktoker no pudo dejar de mostrar su asombro ante el bolso. En el video publicado, comenta al final: “Mira lo que te he comprado, caímos en el capitalismo”, le dice a su perro cuando llega a su casa, mostrando una bolsa de Louis Vuitton. Aunque parece que se compró el producto, el creador de contenido aclaró posteriormente en sus redes que era una broma.

El producto exclusivo trata de un mini bolso de asas con un estampado clásico de Louis Vuitton. Tiene un cierre con cremallera para introducir las bolsas con las que se recoge el excremento de la mascota. De esta manera, esta exclusiva marca internacional se une a otras firmas que han creado productos completamente sorprendentes.