Miércoles 21 de Septiembre de  2022 // 20:36 hs
FENG SHUI

Feng Shui: conoce el mejor lugar para tener suculentas rojas y atraer el dinero

Sigue los consejos del Feng Shui y descubre dónde colocar tus suculentas rojas para atraer la abundancia a tu hogar.

Feng Shui: conoce el mejor lugar para tener suculentas rojas y atraer el dinero.Sigue los consejos del Feng Shui y descubre dónde colocar tus suculentas rojas para atraer la abundancia a tu hogar.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Por ello, la decoración de interiores tiene un papel central para atraer las buenas vibras y la abundancia.  De acuerdo con el Feng Shui, hay ciertos elementos de decoración, que a su vez cumplen una importante función de protección, y pueden ayudarte a eliminar las malas vibras de tu vida. Es por eso, que en esta ocasión te presentamos cuál es el mejor lugar para tener suculentas rojas y atraer el dinero.

Imagen: Pinterest

Además de ser una de las especies de plantas preferidas como decoración de interiores por su sencillo mantenimiento y sus diversas apariencias, según indica el Feng Shui, las suculentas rojas son las mejores para atraer las buenas vibras y el dinero al hogar.

Para potenciar la fuerza de las suculentas, los expertos en esta filosofía oriental recomiendan colocar estas bellas plantas en la puerta de ingreso al hogar, lo que le permitirá actuar como un verdadero imán para atraer dinero y fortuna.

Imagen: Pinterest

Al mismo tiempo, los grandes conocedores del Feng Shui  indican que es importante colocar  las suculentas rojas en sitios que se encuentren sumamente iluminados y con buena ventilación, ya que esto ayudará a mejorar el flujo de la prosperidad y riqueza y, a su vez podrán absorber las energías negativas que circulen por el interior del hogar, impidiendo el ingreso del dinero.