Jueves 22 de Septiembre de  2022 // 21:16 hs
FENG SHUI

Feng Shui: así puedes usar la ruda para atraer el dinero en tu negocio

Según esta milenaria tradición, existen algunos consejos para poder decorar tu negocio y que, a la vez, puedas atraer el éxito y la prosperidad.

Feng Shui: conoce cómo puedes usar la ruda para atraer el dinero en tu negocio.Según esta milenaria tradición, existen algunos consejos para poder decorar tu negocio y que, a la vez, puedas atraer el éxito y la prosperidad.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Feng Shui es una filosofía que se basa en encontrar el equilibrio y aportar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción al español es ‘Viento y Agua', y hace referencia al movimiento del Chi o flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos, y cuya circulación propicia salud, prosperidad, suerte, y una vida armoniosa. Para esta filosofía, si cuidas de tu casa, tu casa cuidará de ti.

El Feng Shui ha adquirido cada vez más importancia con sus lineamientos sobre la ocupación consciente y armónica de los espacios. Según esta milenaria tradición, existen algunos consejos para poder decorar tu negocio y que, a la vez, puedas atraer el éxito y la prosperidad. Descubre, a continuación, cómo usar la ruda para atraer el dinero.

Imagen: Pinterest

La ruda es una planta mágica, famosa por sus propiedades para atraer el éxito y la buena suerte a quien la posea. Se recomienda tener una planta de ruda en la entrada principal del negocio. Pero, para que esto realmente funcione, debes tener en cuenta lo siguiente, si la ruda es macho, se colocará del lado izquierdo. Ahora bien, si es hembra, que se distingue por tener pequeñas flores amarilla, es conveniente colocarla a la derecha.

Además, según el Feng Shui, la ruda colocada de esta manera, creará un campo protector para alejar las envidias, los malos deseos o alguna vibra extraña que quiera dañar tus proyectos futuros. Así que ya sabes, si recibes clientes con mala energía, proveedores celosos, o parientes resentidos, es momento de colocar una ruda en la puerta de tu negocio.

Imagen: Pinterest

Como bien dijimos, la ruda es famosa por ser una aliada en la protección de malas energías. Cabe destacar, que, si es recibida como un regalo, es una señal de que la persona que lo da desea que tu negocio esté libre de un ambiente que lo contamine. Además, purifica el aire de las habitaciones y regala un hermoso color con su follaje. Sigue los consejos del Feng Shui y el dinero a tu negocio.