Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:53 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

No podrás resistirte, estos son los 3 signos más hermosos de todos según la astrología oriental

Descubre, a continuación, cuáles son los animales que se destacan por su belleza, según la astrología oriental.

No podrás resistirte, estos son los 3 signos más hermosos de todos según la astrología oriental.Descubre, a continuación, cuáles son los animales que se destacan por su belleza, según la astrología oriental.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

 Y si bien, todos estos animales tienen sus propias virtudes y cualidades, hay tres en particular, que se destacan del resto. Descubre, a continuación, cuáles son los animales que se destacan por su belleza, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Conejo (2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939, 1927)

En primer lugar se encuentran los nacidos en años Conejo. Este signo del zodíaco del horóscopo chino se caracteriza por su gentileza, sensatez, inteligencia y buen aspecto. Si bien pueden tener una cara estéticamente atractiva, no necesariamente se debe a su físico el que llamen la atención. Atraen las miradas porque despiertan una sensación de calidez visual, por lo que la gente no puede quitarles los ojos de encima. Parecen inofensivos y tiernos, pero detrás de su suavidad se encuentra un espíritu de mentalidad poderosa.

Serpiente (2013, 2001, 1989, 1977, 1965, 1953, 1941, 1929)

El segundo lugar lo ocupa la gente nacida en años de la Serpiente. Este signo del zodíaco del horóscopo chino, de acuerdo con a astrología oriental, es elegante e inteligente. Poseen un temperamento fuerte y dominante, lo cual, se refleja en su aspecto físico. La primera impresión de la Serpiente es una combinación de poder y calidez, por eso la gente encuentra difícil acercarse a ellas, pero sienten un impulso por hacerlo. Tienen una mirada penetrante, pero carismática, por lo que son hábiles para encantar a las personas.

Cabra (2015, 2003, 1991, 1979, 1967, 1955, 1943, 1931)

En el tercer puesto se encuentran las personas nacidas bajo el signo del zodíaco de la Cabra en el horóscopo chino. De acuerdo con la astrología oriental, a primera vista podrían pasar desapercibidos pues su personalidad es ligera y discreta, pero una vez que la gente comienza una conversación con ellos, se enamora de su carisma.

Imagen: Canva