Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:41 hs
ESTILO

5 claves de Shakira para lucir como la cantante este otoño 

La cantante colombiana lució espectacular para una producción gráfica. Descubrí los tips para verte como ella.

5 claves de Shakira para lucir como la cantante este otoño .Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Shakira ha dejado de lado, por un momento, las disputas con su ex pareja Gerard Piqué por la tenencia de sus hijos y participó en la producción de la revista de octubre de Elle. Allí se mostró con algunos looks que destacaron su figura y porte frente a la lente de la cámara del fotógrafo.

Durante la producción que realizó Shakira, se puede destacar la versatilidad de la cantante al lucir diferentes outfits que todas podemos imitar para usar en la próxima temporada. Lució varios modelos de grandes diseñadores, calzados y  también un maquillaje espectacular que resalta los rasgos de sus facciones.

Shakira en la producción de Elle. Fuente: Instagram @elle_spain

Shakira compartió en su cuenta de instagram algunas fotos de lo que se verá en el próximo número de la revista Elle. En los diseños elegidos para la producción, luce un mono con plumas bordadas, un corsé en color rosa, también un vestido ceñido a su cuerpo que resalta su increíble figura. También algunos looks en transparencias bordadas y drapeados.

Hay un modelo que será tendencia en esta temporada de otoño y es el escote que Shakira lo exhibe en un mono negro con algunos brillos; como también un maxi vestido ajustado en paillets multicolores. Además en la producción lució vestidos cortos con drapeados que favorecen a todas las siluetas. Las transparencias también estuvieron presentes en los diseños elegidos. Algo que todas deberemos tener en el guardarropa es el corsé de estilo clásico.

Shakira con looks para este otoño.Fuente: Instagram @elle_spain 

La producción que llevó a cabo Elle contó con los diseños de marcas internacionales como: Dior, Carolina Herrera, Versace, Johanna Ortiz, Miu Miu, Fernando Claro, entre otros. El calzado que fue desde sandalias a botas de diferentes estilos de afamadas marcas, tales como: Elisabetta Franchi, Louboutin, Aquazzura, y otras más.