Martes 16 de Enero de  2024 // 13:22 hs
ASTROLOGÍA

Horóscopo de hoy, viernes 23 de septiembre, para cada signo zodiacal en el amor, salud y trabajo

La astrología habló sobre tu destino para hoy, y estas son sus predicciones en el amor, salud, dinero y trabajo.

Horóscopo de hoy para cada signo zodiacal.La astrología habló sobre tu destino para hoy, y estas son sus predicciones en el amor, salud, dinero y trabajo.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Según el horóscopo, hay días más favorables que otros para cada signo zodiacal. Y es muy importante poder contar con esta información, ya que nos puede brindar cierta ayuda al momento de tomar decisiones. La energía del cosmos permite que la astrología hable sobre tu destino para este viernes 23 de septiembre. Por lo tanto, sigue sus consejos y deja que la Luna te oriente, para alcanzar el éxito en el día de hoy.

A continuación, te contamos cuáles son las predicciones para cada signo zodiacal este viernes 23 de septiembre. Recuerda también revisar tu carta astral para cotejar si las decisiones que estás tomando son las mejores en lo que respecta a tu trabajo, pareja, amigos y familia.

Aries

Según indican las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal, Aries, hoy un contraste muy grande entre cómo te siente en algunos momentos y como es tu realidad. Ahora Júpiter, Venus y otros planetas te protegen y abren los caminos, sin embargo, en muchos momentos te sientes enojado o contrariado, como te va a suceder hoy, porque siempre habrá algo que no puedes alcanzar.

Tauro

Puedes tener un día estupendo si te alejas de las preocupaciones y te entregas a gozar de las cosas sencillas, a vivir pequeños momentos felices. El destino te llevará a la realización de tus deseos y en un futuro a medio plazo notarás grandes avances, pero todo requiere su tiempo, y ahora debes relajarte y ser feliz.

Imagen: Canva

Géminis

De acuerdo con la astrología, querido Géminis, tienes un día perfecto para cultivar las relaciones humanas y sacar lo mejor de las personas que te rodean. Ideal para hacer nuevas amistades o desenvolverte maravillosamente en medio de un grupo de amigos. Pero también será un día muy bueno si tienes pensado entregarte a los placeres del amor con tu pareja.

Imagen: Canva

Cáncer

Puedes tener un día muy bueno en general, aunque también hay riesgo de que en algunos momentos te asalten los miedos o la inestabilidad emocional. No puedes evitar que de vez en cuando te suceda alguna de estas cosas, pero ganarás mucho si haces lo posible por no prestarle atención y centrarte más en lo positivo.

Leo

En el fondo de tu corazón estás lleno de buena voluntad y siempre haces las cosas para beneficiar a las personas que más quieres. Sin embargo, muy a menudo te sientes incomprendido y percibes que no se valoran todos los sacrificios que haces día a día.  Debes tener generosidad, al final tendrás ese reconocimiento.

Imagen: Canva

Virgo

Aprovecha este día para descansar y ser feliz, porque puedes hacerlo. El Sol transita ahora por tu signo y te da la oportunidad de hacer aquello que más deseas y ser tú mismo el dueño de tu vida, al menos en mayor medida de lo que sueles serlo en otras ocasiones. La felicidad y la paz están a tu alcance y hoy verás que es así.

Libra

Con razón o sin ella hoy te van a asediar un poco las preocupaciones o angustias, casi todas ellas relacionadas con el trabajo u otros asuntos mundanos. Si no quieres pasar un mal domingo quítate esas cosas de la cabeza, porque al final verás que no hay nada por lo que realmente ponerse así. Podrás salir adelante y muy bien.

Escorpio

Llevas unos días bastante más optimista e ilusionado de lo que suele ser habitual en ti, y en realidad tienes razón para ello porque se acerca una época bastante buena y fructífera para ti. También hoy continuarás con ese estado anímico positivo y eso te ayudará a pasar un día estupendo y haciendo lo que tú quieres.

Imagen: Canva

Sagitario

Aunque ahora los astros te envían excelentes influencias, sin embargo, en muchos momentos te encuentras bastante mal a un nivel emocional. Las cosas buenas que el destino te está trayendo o te va a traer no son aquellas que tú querrías tener, incluso aunque sean mejores. Además, te sientes algo contrariado en el amor.

Capricornio

Hoy te vas a sentir fuerte y con un ánimo más optimista y dispuesto que en muchas otras ocasiones. Una ilusión ha nacido en tu corazón y te ha devuelto la alegría y las ganas de luchar. Pero más importante aún es que esas ilusiones se pueden terminar haciendo realidad, o van a estar bastante cerca de ello. Sigue adelante.

Imagen: Canva

Acuario

Tienes todas las papeletas para disfrutar de un día feliz y olvidarte de los problemas, y también de muchas angustias que has tenido últimamente. Además, te convendría mucho estar en contacto con la naturaleza o incluso viajar y alejarte de todas las cosas que te preocupan y alejan la paz de tu alma. El destino te ayudará.

Piscis

Según indican las predicciones del horóscopo para tu signo zodiacal, aprovecha la paz y serenidad de este día, alejado del trabajo y las tensiones cotidianas, para reencontrarte o reconciliarte con el lado más espiritual de tu naturaleza, para acceder a lo mejor de ti mismo. Sigue los consejos de la astrología. Hoy es un día para que verdaderamente puedas descansar y hacer todo aquello que nace de lo más profundo de tu alma.