Lunes 26 de Septiembre de  2022 // 00:00 hs
ASTROLOGÍA

Siempre salen heridos, 3 signos muy manipulables en el amor según la astrología

Presta atención, si estás en la siguiente lista tienes muchas posibilidades de acabar con el corazón roto.

Siempre salen heridos, 3 signos muy manipulables en el amor según la astrología.Presta atención, si estás en la siguiente lista tienes muchas posibilidades de acabar con el corazón roto.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología y los signos del zodíaco siempre han despertado interés en el ser humano desde la antigüedad. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino son de especial importancia en la vida de las personas.

Este impacto de los astros sobre cada persona está marcado por el día del nacimiento, lo que determina el signo del zodíaco que será su regente. Las decisiones más importantes de nuestra vida y las características más sobresalientes de nuestro carácter están marcadas por los defectos y virtudes de cada signo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo más manipulables en el amor, según indica la astrología.

Aries

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son muy impulsivas, por lo que son muy fáciles de manipular. De acuerdo con la astrología, son muy enamoradizas, por lo que fácilmente pueden caer en mentiras y debido a que se comprometen tanto en sus relaciones, tardan mucho en darse cuenta cuando las han engañado.

Imagen: Canva

Libra

Este signo del zodíaco del horóscopo occidental es muy sensible a los sentimientos de los demás, así que es fácil que quede expuesto en temas del amor, lo que lo hace muy manipulable. De acuerdo con lo que indican los expertos en astrología, suelen entregar su corazón con gran facilidad y les resulta difícil notar cuando están jugando con ellos.

Imagen: Canva

Cáncer

Para el horóscopo, los Cáncer se caracterizan por nunca dejan de creer en el amor.  Es por ello que a los nacidos bajo este signo del zodíaco les es fácil confiarse con cualquier persona que les muestre interés y afecto. Según revela la astrología, debido a que caen rendidos ante un ser que les atraiga, hacen cualquier cosa para complacerlo, aunque los estén engañando.

Imagen: Canva