Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:11 hs
ESTILO DE VIDA

Con 3 ingredientes naturales puedes lograr labios gruesos sin bótox

Conoce esta opción para conseguir una boca sexi sin recurrir a métodos como el bótox u otros rellenos invasivos.

¿Cómo lograr labios gruesos?.Fuente: Archivo
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Es posible reemplazar el botox y aun así tener el efecto de volumen en tus labios. Conoce estos ingredientes naturales que pueden conseguir una boca carnosa, sin recurrir a inyecciones o métodos quirúrgicos. Además, lograrás resultados que pueden ser realistas y poco artificiales.  

Hay métodos que evitan el botox y que los podes producir fácilmente, como expoliarlos para que se hinchen ligeramente o delinearlos con un lápiz. Estas no son las mejores opciones para que se vean unos labios grandes y deseables. Lo ideal es usar ingredientes naturales que puedes aprender a usar a tu favor. A continuación te contamos.

¿Cómo lograr labios gruesos? Fuente: Instagram @esbelticmodel

Entre los ingredientes naturales que ayudan a ensanchar los labios sin métodos costosos como el botox, se destaca la canela o el aceite de canela. Tanto en forma de polvo como de aceite, es un perfecto para aplicar directamente sobre labios y producir que la zona irrigue mejor. Al aumentar la circulación de la zona, los labios se inflamarán ligeramente con un efecto voluminoso.  

Al igual que el anterior, la pimienta de cayena es un método que funciona igual que bien y evita que uses botox. Se aplica un poco de este ingrediente sobre los labios y verás un efecto inmediato agrandando la boca. Te recomendamos que con este truco sumes un bálsamo hidratante de labios.

¿Cómo lograr labios gruesos? Fuente: Instagram @vigmarlabs

El mentol tiene un efecto parecido al botox, promoviendo la circulación sanguínea y logrando labios más carnosos. Puedes elegir un cosmético labial que lo contenga en su formato lápiz labial, bálsamo, entre otros. Y, también puedes sumarlo de forma casera y natural como los anteriores.

Finalmente, se recomienda a todos los ingredientes anteriores incorporar un elemento más antes de salir. Aplica un poco de hielo, luego hidrátalos y maquíllalos como siempre. Logrará ver una gran diferencia al sumar estos dos elementos y así evitarás realizarte operaciones o inyecciones con botox