Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:08 hs
TENDENCIAS

3 bolsos perfectos para lucir en otoño

La compañía que necesitas para verte top esta temporada.

Bolso, otoño, moda..Chica portando bolso. Fuente: zalando.es
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si hay un accesorio que puede cambiar totalmente un look este es, sin duda, el bolso. Los bolsos, al igual que los zapatos, son claves para darle otra perspectiva a tu estilo, volverlo diferente y resaltarlo. Por eso es importante invertir en un buen fondo de armario en esta cuestión. 

Las rebajas son el momento ideal para invertir en prendas de calidad que vayan a durar en nuestro placard. No obstante, es crucial hacer un repaso a los bolsos que ya tenemos y pensar calculadamente lo que realmente necesitamos. Al ser además un complemento que podemos utilizar a diario, resulta fundamental apostar por modelos atemporales, que resistan las modas y que además se combine con facilidad para hacer de este otoño un momentazo  

Para la rutina diaria, un bolso de tipo shopper es importante. Este tipo de accesorio destaca por sus líneas austeras y su capacidad para poder llevar todo lo que necesitemos. Puede ser en negro, marrón o camel, colores que combinan con todo y que resisten perfectamente el paso del tiempo.  

Shopper. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

Además de un shopper, las salidas nocturnas o los planes con amigos pueden hacer necesario un clutch o cartera. Un bolso más sofisticado que no tiene una gran capacidad, más bien la justa para llevar solo lo necesario. No obstante, es perfecto para dar un toque refinado a cualquier look.   

Cartera. Fuente: @ShowmundialShow

Si eres de las que llevan la casa en las espaldas, lo tuyo son las mochilas. Las opciones para estas son millones, aunque hay que tener en cuenta que son bolsos menos formales, de manera que si tu trabajo requiere una etiqueta algo más formal, deberás hacerte con una mochila de corte minimalista.  

Bolso. Fuente: zalando.es