Miércoles 17 de Enero de  2024 // 06:35 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Imponentes, los 3 signos más poderosos según la astrología oriental

Líderes natos, dominantes y valientes, así son estos animales del horóscopo chino.

Imponentes, los 3 signos más poderosos según la astrología oriental.Líderes natos, dominantes y valientes, así son estos animales del horóscopo chino.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más poderosos según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Tigre

Quienes nacieron en los años 2022, 2010, 1998, 1986, 1974, 1962, 1950, 1938, 1926 son los afortunados que pertenecen al signo del zodíaco del Tigre, el cual, es poderoso porque es considerado por la astrología oriental como el rey de todas las bestias. Según el horóscopo chino, nacen con un liderazgo natural que, en extremo, los hace autoritarios. No obstante, nadie duda de sus capacidades. Son hábiles para progresar en cualquier trabajo y tienen una determinación asombrosa, sentido de justicia y ambición.

Conejo

Un animal tan noble como el Conejo tiene un lado poderoso. Este signo del zodíaco, que gobierna a los nacidos en años 2011, 1999, 1987, 1975, 1963, 1951, 1939, 1927, esconde su personalidad dominante bajo una capa de discreción y amabilidad. Según el horóscopo chino, está dotado de liderazgo y cuando es necesario muestra su lado inflexible. Pues sabe que en ocasiones se deben imponer sus condiciones y es hábil para mostrar su superioridad, de acuerdo con la astrología oriental.

Dragón

Según el horóscopo chino, el Dragón es la bestia china más venerada al simbolizar poder, sabiduría y gallardía. La gente que nació con este signo del zodíaco (2012, 2000, 1988, 1976, 1964, 1952, 1940, 1928) posee liderazgo natural, valentía y habilidad para enfrentarse a cualquier trabajo, lo que los hace muy poderosos. De acuerdo con la astrología oriental, no tienen miedo para conseguir sus metas, en su corazón tienen todo lo que necesitan para cumplir lo que quieran.

Imagen: Canva