Miércoles 7 de Septiembre de  2022 // 16:05 hs
TENDENCIA

3 razones por las cuales Leonor es la royal más moderna

Algunos de los detalles que hacen de Leonor la royal más moderna de la nueva generación.

Princesa Leonor de Borbón, Realeza, Tendencia.Fuente: Instagram @leonor.de.borbon
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La Princesa Leonor de a poco se va ganando su lugar de referente de estilo, siguiendo el camino de su madre, la reina Letizia.  La consorte es reconocida como una de las royal con más estilo, junto a , Maxima de Holanda, Kate Middleton o Rania de Jordania, entre otras. Ahora, es el momento de la futura heredera al trono, que con tan solo 16 años de edad ya se perfila para demostrar lo suyo y no es para menos. 

Hace tiempo, la heredera al trono viene ganando protagonismo con apariciones públicas y muestra una gran evolución en lo que a moda respecta. Antes se la podía ver vestida con un look más clásico y tranquilo, hoy por hoy ha dado un vuelco a su armario y no duda en mostrarlo.
 
Cuenta con un vasto vestidor, donde no solo se puede encontrar ropa protocolar, sino que las últimas tendencias y el estilo boho se han convertido en el estilismo preferido de la princesa. Durante su visita a Santiago de Compostela, donde presidió junto a sus padres y su hermana, la infanta Sofía, la tradicional Ofrenda al Apóstol en la conocida catedral, la hija del Rey Felipe se enfundó en un vestido bicolor -rosa y rojo- de corte midi con hombreras marcadas de Cayro Woman. Combinó esta pieza con unos zapatos nude destalonados de Carolina Herrera.

Leonor y su hermana la infanta Sofia. Fuente: Instagram @leonor_.de_.borbon

Leonor ha demostrado que no quiere quedarse afuera de ninguna tendencia.  También, durante sus tradicionales vacaciones en Palma de Mallorca, ha optado por outfits más frescos, de estilo boho chic, un estilo que su heramana suele lucir en varias ocasiones. 

Princesa de borbon y la infanta Sofia. Fuente: Instagram @leonor_.de_.borbon

En cuanto al peinado, cuando la Princesa acude a un acto más formal, siempre opta por la sencillez, pero cuando el evento al que acude requiere menos protocolo, no duda en hacerse semirrecogidos e incluso peinados con trenzas. En cuanto al make up, la princesa Leonor ha confirmado que los tonos tierra son sus preferidos. Siempre que se maquilla lo hace de una manera sutil y de lo más natural.