Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:51 hs
MODA

Si eres fanático de La Casa del Dragón, no te puedes perder esta colección de Stradivarius

Después de varios meses de espera la precuela de Juego de Tronos se ha estrenado en HBO y, lo mejor de todo es que Inditex ha lanzado una colección de la nueva serie que ha enloquecido a sus fans, titulada La casa del dragón

Stradivarius, Otoño, Moda.Fuente: @stradivarius
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Stradivarius ya tiene disponible tanto en su página web como también en sus tiendas físicas varias prendas ambientadas en la nueva ficción "La casa del dragón", que ha cambiado su elenco por completo. Desde top de lo más glamurosos hasta abrigos con los que el frío no se atreverá a acercarse. La firma de Amancio Ortega ha hecho de las suyas, y nos ha vuelto a crear nuevas necesidades que no estamos dispuestos que falten en nuestro armario de este próximo otoño.

De cara a la nueva temporada y pensando en la escenografía de la nueva entrega, los colores predominantes en las prendas son el negro y el burdeos. En solitario y combinados entre sí. Por 19,99 euros podés hacerte con el body de cuello redondo y manga larga con detalle cruzado en el pecho realizado en tejido de tul y que se puede adquirir desde la talla XS hasta la XL. Esta es una pieza perfecta para generar lookazos de cara a un evento más festivo.

El burdeos deslumbra en pantalones efecto piel, los clásicos tops negros y una línea de prendas con las que vas a causar sensación. También, se puede encontrar en esta colección prendas de lo más sofisticadas en color blanco y con diseño cut out. 

Conjunto de la colección cápsula de ‘La casa dragón’ Fuente: Twitter/ @ShowmundialShow

El minivestido de corte evasé con escote corazón y detalle de copas en la zona del pecho tiene un precio de 39,99 euros y se puede combinar solo o con camisetas de la colección con mensajes clave para dar así un estilo algo más fresco e informal.

Vestido de la colección cápsula de ‘La casa dragón’. Fuente: Twitter/ @ShowmundialShow

Para que las temperaturas bajen falta un tiempo aún, de todas formas Stradivarius nos pone a punto con el otoño muy cerca, con un abrigo que promete ser sensación. Se trata de una prenda de corte largo de efecto piel, cuello con pelo blanco y cinturón a tono que cuesta 69,99 euros. Sin embargo, si quieres hacerte con uno de ellos, date prisa porque tan solo unas horas después de lanzarse la colección cápsula se han agotado casi todas las tallas. 

Abrigo de la colección cápsula de ‘La casa dragón’. Fuente: Twitter/@ShowmundialShow