Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:53 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Siempre están cansados, estos son los 3 signos más perezosos según la astrología oriental

Hay ciertos animales del horóscopo chino que tratan de posponer lo más que pueden sus responsabilidades, y es por esto que se han ganado el título de ser los más perezosos.

Siempre están cansados, estos son los 3 signos más perezosos según la astrología oriental.Hay ciertos animales del horóscopo chino que tratan de posponer lo más que pueden sus responsabilidades, y es por esto que se han ganado el título de ser los más perezosos.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos más perezosos según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Cerdo

En el primer puesto, se ubica el signo del zodíaco del horóscopo chino de los nacidos en años 1947, 1959, 1971, 1983 1995, 2007, 2019. De acuerdo con la astrología oriental, no es un signo al que le gusta la competencia, prefiere caminar a su propio ritmo. Cree que el tiempo no es lo importante, sino cumplir con los objetivos. Sin embargo, corre el riesgo de quedarse estancado en su pereza. Prefiere pagar por alguien que haga sus responsabilidades.

Gallo

El segundo lugar de los signos del zodíaco más perezosos del horóscopo chino es el de los nacidos en años 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017. Según indica la astrología oriental, el Gallo es un signo inteligente y capaz, pero confía tanto en sus habilidades que peca de perezoso. Encuentran excusas perfectas para posponer trabajos de la vida cotidiana que requieren trabajo duro y se las arreglan hacer las que no se necesita un gran esfuerzo.

Conejo

El tercer signo del zodíaco del horóscopo chino que concluye este listado, es el que corresponde a los nacidos en años 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. De acuerdo con la astrología oriental, los Conejo dan la impresión de ser pulcros en sus hábitos personales, se visten bien y siempre lucen impecables. Sin embargo, son flojos para las tareas del hogar. Contrasta su imagen con la de su casa, y es que solo hacen las labores domésticas por obligación más que por convicción.

Imagen: Canva