Lunes 15 de Enero de  2024 // 13:00 hs
CURVAS ATRAPANTES

Salma Hayek comparte su secreto para tener glúteos de jovencita a los 56 años

Es sí que en 2021 Salma Hayek hizo su debut en el Universo cinematográfico de Marvel llevándose las miradas de todos.

Salma Hayek.Salma Hayek, ejercicio, saludCréditos: Instagram Salma Hayek
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Salma Hayek actriz, empresaria y productora sin dudas es una de las artistas mexicanas más bellas de Hollywood. La actriz de 56 años acaparó todas las miradas en su juventud con sus atrapantes curvas las cuales aún conserva gracias a un ejercicio que realiza para mantener su salud.

La artista que comenzó su carrera en México, protagonizando la telenovela “Teresa”, es sumamente popular en las redes sociales como Instagram ya que allí comparte imágenes luciendo su figura en bikini y enseñando su belleza sin igual. Salma Hayek trabaja en su salud y su cuerpo con ejercicio por lo que hoy te enseñamos la rutina ideal para obtener glúteos tonificados.

En 1991 Salma Hayek se trasladó a Hollywood y logró el ganarse un lugar en películas como “Desperado”, “Abierto hasta el amanecer”, “Dogma” y “Wild Wild West”. Sin dudas parte del  éxito de la actriz se debe a su hermosura y a su encanto latino en el cual enamora a todos sus fans. Además de su importante papel en la película de 2002 “Frida”, más recientemente hemos visto a la actriz en el Universo cinematográfico de Marvel.

Es sí que en 2021 Salma Hayek hizo su debut en el Universo cinematográfico de Marvel, ya que interpretó a Ajak en “Eternals”. Tras ver a la artista en dicha película vuelve a queda en claro que su belleza es eterna la cual se debe a sus buen salud y a sus ejercicios diarios.

Fuente: Instagram Salma Hayek

La exitosa actriz realiza un divertido ejercicio para mantener sus glúteos tonificados el cual compartió en sus redes sociales. Salma Hayek enseñó en un video su ejercicio preferido el cual consta de saltos con un equipo especial sobre un trampolín. El video de la mexicana fue acompañado por el siguiente mensaje: "Mis hijos se negaron a ir en el trampolín, supongo que pensaron que son demasiado viejos para eso, pero todavía me encanta.", mencionó en su publicación que ya cuenta con más de 180 mil 'me gusta'.

Fuente: Instagram Salma Hayek