Lunes 22 de Enero de  2024 // 10:59 hs
VENGANZA

Así fue la reacción de Clara Chía Martí a la nueva sesion de Shakira y Bizarrap

La nueva novia de Gerard Piqué se expresa tras el descargo a modo de canción de Shakira.

Shakira, Clara Chía Martí.Shakira, Clara Chía Martí, Gerard PiquéCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Shakira, cantautora, bailarina y actriz  sin dudas a dado la vuelta al mundo y ha causado furor con su más reciente hit, la Bizarrap Session #53. En dicha canción la también  empresaria colombiana decoraba todos sus pensamientos cintrasu8 ex, el futbolista español Gerard Piqué y contra su nieva novia, Clara Chía Marti.

Recordemos que Gerard Piqué y la cantante terminaron su relación de más de 10 años a mediado de 2022 luego de que la colombiana descubriera que el deportista le había sido infiel por un lar tiempo y que además de ello tenia a una amante, Clara Chía Marti. Es así que con dos hijos de por medio, Sasha y Milán Piqué, Shakira le dijo adiós al español para siempre.

No obstante, terminar su relación no fue suficiente ya que Shakira le dedicó tres canciones al futbolista las cuales se convirtieron en hits. Si bien la cantante inició lanzando indirectas  de forma tranquila en sus dos primeras canciones, “Te Felicito” y “Monotonía”; en su última canción la colombiana le dijo todas sus verdades a Piqué y a su novia de la forma más directa posible.

La canción de Shakira es la Bizarrap Session #53, hit producido junto al argentino conocido como Bizarrap. Durante su canción la cantante deja en claro a Gerard Piqué  que ella es superior a Clara Chía con versos como: “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”, “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena Clara-mente, es igualita que tú. “Valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”.

Antes las indirectas sumamente directas de Shakira, Clara Chía Marti respondió con una historia de Instagram. La novia de Gerard Piqué publicó una historia en Instagram con un emoji de un bostezo, publicación que  rápidamente borró para, luego subir un video silenciado bailando. El hit de la colombiana lleva más de  26 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24hs.

Fuente: Twitter