Lunes 22 de Enero de  2024 // 02:50 hs
ASTROLOGÍA

Estos son los signos que tendrán buena suerte en el amor del 21 al 23 de enero según la astrología oriental

Aprovechen esta ocasión única, y dejen de lado sus prejuicios.

Horóscopo chino.Aprovechen esta ocasión única, y dejen de lado sus prejuicios.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino que que tendrán buena suerte en el amor del 21 al 23 de enero, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Serpiente

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino podrían tener una cita muy especial, que sería el comienzo de una maravillosa historia de amor. Aprovechen esta ocasión única, y dejen de lado sus prejuicios.

Gallo

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que forma parte de esta lista de los animales más afortunados en el amor de acuerdo con la astrología oriental, es el Gallo. Una llamada inesperada podría poner de cabezas todos sus planes, pero traerá mucha alegría a sus vidas.

Cerdo

Finalmente, el tercer signo del zodíaco del horóscopo chino que completa esta lista, es el Cerdo. De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, tendrán un fin de semana muy romántico y apasionado, ideal para aprovechar la ocasión y llevar la relación al siguiente nivel.

Imagen: Canva