Lunes 23 de Enero de  2023 // 23:54 hs
ASTROLOGÍA

Estos son los signos que tendrán un golpe de suerte del 24 al 27 de enero según la astrología oriental

Y si bien, todos los animales tendrán grandes momentos durante este Año del Conejo, hay tres en particular, que se verán más beneficiados en los próximos días.

Horóscopo chino.Y si bien, todos los animales tendrán grandes momentos durante este Año del Conejo, hay tres en particular, que se verán más beneficiados en los próximos días.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Y si bien, todos los signos del zodíaco tendrán grandes momentos durante este Año del Conejo, hay tres en particular, que se verán más beneficiados en los próximos días. Descubre, a continuación, cuáles son los animales que tendrán un golpe de suerte del 24 al 27 de enero, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino podrían tener una cita muy especial, que sería el comienzo de una maravillosa historia de amor. Aprovechen esta ocasión única, y dejen de lado sus prejuicios.

Conejo

Para la astrología oriental, los nacidos bajo la influencia del signo del zodíaco del Conejo dentro del horóscopo chino, podrán verse muy beneficiados en el ámbito laboral, principalmente si su profesión está vinculada a los números. Es hora de concretar esa inversión.

Cerdo

De acuerdo con el horóscopo chino, los nacidos bajo este signo del zodíaco, según revela la astrología oriental, recibirán a una persona muy especial en su vida. Tanto sufrimiento en el pasado se verá sanado, al encontrar a alguien merecedora de su cariño. Si están en pareja, es un buen momento para organizar un viaje y celebrar el amor.

Imagen: Canva