Lunes 22 de Enero de  2024 // 02:13 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos que tendrán un miércoles negro este 25 de enero según la astrología oriental

Si bien, todos los animales tendrán malos momentos durante este Año del Conejo, hay tres en particular, que no tendrá un buen miércoles.

Horóscopo chino.Si bien, todos los animales tendrán malos momentos durante este Año del Conejo, hay tres en particular, que no tendrá un buen miércoles. Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Y si bien, todos los animales tendrán malos momentos durante este Año del Conejo, hay tres en particular, que no tendrá un buen miércoles. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodíaco que tendrán un miércoles negro este 25 de enero, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Cabra

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Cabra en el horóscopo chino deberán enfrentar un gran desafío a nivel laboral. Tengan cuidado con la envidia y las malas energías, hay muchas personas que querrán verlos fracasar.

Serpiente

En segundo lugar, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente dentro del horóscopo chino. Según revela la astrología oriental, una tercera persona aparecerá para cambiarlo todo. Presta atención a las señales, la amenaza está mucho más cerca de lo que crees.

Caballo

De acuerdo con lo que revelan los expertos en astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco en el horóscopo chino deberán cuidar cada paso que dan. Es posible que puedan tener complicaciones por algún desperfecto de índole mecánico o vinculado a la tecnología, que los va a perjudicar los próximos días.

Imagen: Canva