Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:23 hs
ESTILO

Jennifer Lopez demuestra cuál es la manicura ideal para llevar a una boda 

La artista marca tendencia con el nuevo estilo en sus uñas.

Jennifer Lopez demuestra cuál es la manicura ideal para llevar a una boda .Fuente: Instagram @jlo
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Jennifer Lopez es una de las artistas que más sorprende no solo en la alfombra roja sino en sus redes sociales. Siempre luce un gran estilismo y elegancia en sus outfits elegidos para cada evento. Suele presumir de su figura con diseños de reconocidas firmas de moda internacionales.

La actriz deslumbró a sus seguidores en su cuenta de instagram con el vestido elegido para la promoción de su última película, “Una boda explosiva”. El fillme se estrenará el próximo 27 de enero en Amazon Prime y Jennifer vuelve a interpretar a una novia. Ella asistió a la premiere en el Grauman’s Chinese Theatre de Los Ángeles con un impactante diseño de Alta Costura de Valentino que acaparó todas las miradas.

 

JLo en la premiere de su última película con un diseño de Valentino. Fuente: Instagram @jlo

Jennifer lució una atrevida versión del naked dress que Pierpaolo Piccioli, director creativo de la casa italiana, incluyó en su colección de otoño 2022. La artista compartió en su cuenta de instagram varias fotografías con su look y algo que llamó la atención fue el estilo de sus uñas. La manicura es perfecta para lucirla en una boda o en una alfombra roja.

Las uñas de Jennifer fueron realizadas por Tom Bachik, el manicurista de las famosas. La esposa de Ben Affleck lució una manicura francesa con un ligero twist moderno, la punta almendra con una línea de glitter. Es un estilo discreto que además estiliza las manos. Este estilo elegido por la artista permite lucir unas manos elegantes para quienes deseen usarlo en su boda.

 

La manicura de JLo ideal para una boda. Fuente: Instagram @tombachik

Si quieres imitar la manicura de Jennifer debes seguir algunos pasos para lograr el resultado adecuado. Primero debes limar las uñas para darle la forma tipo almendra. Después, aplica una capa de esmalte de preparación y dejarlo secar unos 3 minutos. Posteriormente debes colocar dos capas de barniz en el tono nude de tu preferencia y con ayuda de un pincel fino, pinta una línea delgada de glitter plata en cada una de tus uñas. El último paso es colocar una capa de top coat para que tu diseño dure más tiempo.