Miércoles 25 de Enero de  2023 // 12:36 hs
ESTILO

Aprende a llevar el “mini bob”, el corte de pelo de Hailey Bieber que será tendencia en 2023 

La modelo sorprende con un nuevo look que se convertirá en el más pedido en los salones de peluquería.

Aprende a llevar el “mini bob” el corte de pelo de Hailey Bieber que será tendencia en 2023 .Fuente: Instagram @haileybieber
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hailey Bieber es una de las modelos referentes para los jóvenes de la generación Z. La empresaria marca tendencia en sus redes sociales con los looks que elige para cada temporada. La esposa de Justin Bieber comparte con sus seguidores en instagram  todo lo relacionado con el mundo de la belleza.

La modelo siempre es noticia por sus looks y también por sus peinados. Atrás quedó su cabellera rubia para recuperar su color natural, marrón chocolate. Hailey se atrevió a otro cambio y optó por un nuevo corte que sorprendió a sus más de 50 millones de seguidores en su cuenta de instagram.

Hailey sorprendió con el nuevo corte "mini bob". Fuente: Instagram @haileybieber

La esposa de Justin Bieber ha dejado sin palabras a sus seguidores en instagram con su increíble corte de pelo. El “mini bob” que será tendencia en este año y además el más pedido en los salones de belleza. El nuevo peinado en su tono de pelo le sienta maravillosamente bien.

En su cuenta de instagram presumió de su nuevo corte, el mini bob por encima de la clavícula, raya al medio y liso natural. Este corte es muy favorecedor, fácil de peinar y estiliza la parte del cuello. Es una opción para  aquellas mujeres que tienen el cabello fino y deben lucir muy bien en todo momento.

Hailey ya usó este corte en versión rubia, unos años atrás. Fuente: Instagram @haileybieber

La esposa de Justin lleva con mucho estilo por Nueva York este nuevo corte. Vale recordar que esta no es la primera vez que la joven se atreve con esta melena tan favorecedora. Hace unos años, cuando tenía su melena rubia, Hailey llevaba este corte con unas suaves ondas y también con la raya al medio. Un peinado que puso de moda en 2020