Miércoles 25 de Enero de  2023 // 08:03 hs
ESTILO

Así puedes mejorar tu piel de la noche a la mañana, con la rutina de skincare de Carmen Villalobos

Desde su cuenta de instagram la actriz colombiana nos revela cómo es su rutina para cuidar su rostro.

Así puedes mejorar tu piel de la noche a la mañana, con la rutina de skincare de Carmen Villalobos. Fuente: Instagram @carmen_mi_angel
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Carmen Villalobos utiliza mucho sus redes sociales, ya sea para compartir situaciones de su trabajo o para mostrar cómo disfruta de su tiempo libre en lugares paradisíacos. En varias ocasiones la actriz colombiana postea en sus redes sociales fotos mostrando su figura perfecta y su belleza, por lo que sus seguidores siempre la llenan de halagos y mensajes cariñosos. 

En su cuenta de instagramCarmen Villalobos compartió con sus más de 21  millones de seguidores un video sobre el cuidado de su piel. Allí la actriz colombiana presumió de su piel frente al espejo del baño de su casa.  Además, detalló cuáles son los cuidados nocturnos para su rostro.

 

Carmen mostró cuál es su rutina nocturna para el cuidado de su rostro. Fuente: Instagram @cvillaloboss

En el video de instagram, la conductora de reality, detalló cuáles son los pasos y trucos para alcanzar una piel tersa y brillante. Carmen es la imagen de los productos de la línea @lbelonline. Aprovechó la ocasión para grabar un video donde muesra su rutina para tener la piel renovada de la noche a la mañana.

Carmen es muy generosa y empática con sus seguidores de instagram. Por ello, mostró cuál es el paso a paso que ella realiza para tener un rostro increíble. El tratamiento que ella uso es el Nocturne. En primer lugar usó el Desmaquillador Bifásico y luego aplicó la loción limpiadora. Posteriormente, enjuagó su rostro con agua, lo secó y aplicó la crema en el contorno de sus ojos. El siguiente paso fue rociar su rostro con el Hidratante y por último utilizó el serum de la marca que usa la actriz.

 

Carmen está en pareja con Frederik Oldenburg. Fuente: Instagram @cvillaloboss

La actriz colombiana ha comenzado este nuevo año de la mejor manera, está más radiante y feliz que nunca. Ha encontrado el amor nuevamente, luego de su separación con Sebastián Caicedo. Aunque Carmen no ha confirmado nada, su novio, Frederik Oldenburg ha dicho a la prensa que están de novios y enamorados.