Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:34 hs
BELLEZA Y ESTILO

El diseño perfecto para lucir manos elegantes es esta manicura francesa minimalista

Este estilo de uñas predominará en 2023, ya sea en su versión clásica o más arriesgada.

El diseño perfecto para lucir manos elegantes.Un francés minimalista con piedras doradas. Fuente: Instagram @betina_goldstein.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A lo largo de varias temporadas el 'nail art' extravagante reinó entre las tendencias del embellecimiento de las uñas y manos. No obstante, medios especializados como la revista 'Cosmopolitan' advierten que con la llegada del 2023, también nuevos diseños influenciados por el minimalismo. Dicho así, las manicuras francesas, las clásicas en rojo y las naturales serán las más populares.

Manicura francesa metalizada en dorado. Fuente: Instagram @betina_goldstein.

Pese a que son técnicas que muestran características más que conocidas, todo apunta que se tratará de versiones mucho más finas pero con algo distintivo. Por ejemplo, la línea en la manicura francesa será delgada en comparación con años previos, es decir, tendrán algo que grite minimalismo, sutileza y elegancia al mismo tiempo. 

En cuanto a uñas artísticas, se puede recurrir al prototipo del color blanco o aventurarse con más colores. De hecho, si la idea es tomar riesgos pensando en diseños más divertidos pero sin perder la sutileza propia del minimalismo, sugerimos una manicura francesa multicolor.

La versión multicolor de la manicura francesa minimalista. Fuente: Instagram @betina_goldstein.

Cabe señalar que este estilo de manicura es posible en su versión clásica y metalizada. Pero aunque los dos son lindos y elegantes, de acuerdo con el portal de la citada revista de interés femenino, en las nuevas temporadas de 'nail art' todo lo que brille en el ámbito de la moda como en la belleza será tendencia. 

En este sentido, la experta de alta relevancia en Hollywood y la industria de la belleza, Betina Goldstein, ha compartido en su Instagram más de un diseño de manicura francesa y minimalista. Ella sugiere el dorado, el rosa, el azul, el verde y el morado para las uñas.