Miércoles 25 de Enero de  2023 // 23:55 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos que recibirán grandes noticias del 26 al 29 de enero según la astrología oriental

Recibirás un llamado que estabas esperando, y deberás prepararte para grandes cambios.

Horóscopo chino.Recibirás un llamado que estabas esperando, y deberás prepararte para grandes cambios.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Y si bien, todos los animales tendrán malos momentos durante este Año del Conejo, hay tres en particular, que no tendrá un buen miércoles. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodíaco que recibirán grandes noticias del 26 al 29 de enero, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Conejo

Según indica la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, los nacidos con este animal como regente podrán disfrutar de unos días a puro romance. Quienes están en pareja podrán encontrar refugio en su ser querido, y quienes están solteros podrán sorprenderse con un llamado.

Mono

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que recibirá buenas noticias durante los próximos días, es el Mono. De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, los nacidos con este animal como regente tendrán la oportunidad de destacarse a nivel laboral o académico. Es un buen momento para presentar propuestas o rendir exámenes.

Cabra

Según revela la astrología oriental para este signo del zodíaco del horóscopo chino, estos días serán muy propicios para todo lo que tiene que ver con tus vínculos laborales. Recibirás un llamado que estabas esperando, y deberás prepararte para grandes cambios.

Imagen: Canva