Domingo 21 de Enero de  2024 // 04:06 hs
ESTILO

La guía definitiva para lograr la manicura ‘Lip gloss’ con la Que Jennifer López impuso tendencia

Este nuevo estilo se puede realizar en casa o en el salón

JLo crea una nueva tendencia en manicura.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Jennifer López es una de las estrellas que más tendencia ha marcado dentro de la industria de Hollywood. Sus looks han traspasado a varias generaciones por lo que muchas mujeres alrededor del mundo imitan el estilo de cabello, vestuario, maquilla o manicura de la intérprete de ‘Jennie From the Block’ por lo que constantemente estamos en búsqueda de innovar y probar con nuestros estilos para sorprender a sus fans.

Hace unos días, la esposa de Ben Affleck se presentó en la alfombra roja de su nueva película ‘Shotgun wedding’ en compañía de su co-protagonista Josh Duhamel y fuera de su elegante vestido con accesorios accesorios, algo que no dejó de sorprender fue la manicura que la diva del Bronx tenía para la ocasión. Como es costumbre, JLo trabajó de la mano del experto en manicura, Tom Bachik.

Con este vestido, la cantante combinó su manicura. Fuente: Instagram: @ jlo

Ambos han puesto en tendencia varios tonos como los nude, los barnices coloridos o el brillo sino que ahora brinda una nueva opción con la manicura lip gloss el cual logra que las uñas luzcan húmedas. La cantante lució un color almendra completamente diferente a los nudes que solía llevar en últimas fechas, por lo que Bachik solo puso un toque brilloso en las puntas para acentuar el tono de piel de Jlo así como el brillante vestido.

Esta manicura se pueden hacer en casa o el salón de belleza comenzando con el proceso de preparación de las uñas en el cual se retiran las cutículas. Una vez terminado este paso, se aplican extensiones de uñas terminadas en punta de longitud media y se les da forma para adaptarlas a la forma de la mano.

Este estilo de manicura promete ser tendencia este 2023. Fuente: Instagram: @tombachik

Para el color de uñas que se eligió, el manicurista combinó varios esmaltes para crear "el tono de lip gloss perfecto, solo para la Sra. Affleck". Para cerrar con broche de oro, sobre esta base se realiza una manicura francesa con un esmalte repleto de brillo, logrando que el look de JLo destaque cómo siempreEste estilo de uñas promete ser tendencia para principios de este año por lo que no sería una sorpresa que más adelante se empleen colores cálidos acorde a la primavera.