Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:52 hs
ESTILO

Descubre el 'Butterfly cut', el corte de pelo de Clara Chía que será tendencia en 2023

La novia del ex jugador Gerard Piqué se mostró con un nuevo peinado muy favorecedor a su rostro.

Descubre el 'Butterfly cut', el corte de pelo de Clara Chía que será tendencia en 2023.Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Gerard Piqué publicó por primera vez, en su cuenta de instagram una fotografía con su novia Clara Chía Martí y de ese modo oficializó su noviazgo. Ello fue en respuesta al caos mediático que se produjo con la canción que lanzó su ex Shakira y en el que dirigía varias indirectas hacia el padre de sus hijos y su nueva novia. Además hubo muchos rumores de separación del empresario y la joven.

Desde el lanzamiento del tema musical de Shakira con el productor argentino Bizarrap, los medios se han hecho eco de las distintas actitudes que ha tenido la ex pareja. Por un lado, la colombiana se muestra con remeras en las que dice “las mujeres no lloran, las mujeres facturas”. Por otra parte, su ex Gerard Piqué le contesta irónicamente luciendo un reloj “Casio” o en un “twingo”.

 

A Clara le sienta muy bien el nuevo corte que es tendencia en este 2023. Fuente: Instagram @gerardpique

Sin embargo, lo que llamó la atención de la foto publicada por Piqué es el nuevo corte que lució su novia Clara. Es el “Butterfly cut”, que será tendencia en este 2023. Es muy favorecedor en el rostro de la joven. Su mantenimiento es muy sencillo, ya que no necesita demasiado retoque, y además es muy fácil de peinar. 

Además la novia de Gerard Piqué presume de una melena larga retocada con baby lights rubios muy naturales que aportan luz a su rostro. Vale destacar que el nuevo corte de pelo, el butterfly cut (o corte mariposa') es tendencia en este año. Algunas celebridades como Jennifer Lopez ha optado por este nuevo look.

 

Jennifer Lopez también ha optado por el Butterfly Cut. Fuente: Instagram @jlo

Es un corte de pelo con capas marcadas, especialmente en la parte delantera, lo que aporta volumen y movimiento al cabello. Además, Chía lo lleva peinado con ondas sutiles muy naturales. Una de las principales ventajas de este look es que sienta bien a todos los rostros, ya sean alargados, cuadrados, redondos u ovalados, como el rostro de la pareja de Piqué.