Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:15 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos más afortunados en el amor del 10 al 13 de enero según la astrología oriental

Descubre si estás en la lista de los animales del horóscopo chino que disfrutarán del amor esta semana de enero.

Horóscopo chino.Descubre si estás en la lista de los animales del horóscopo chino que disfrutarán del amor esta semana de enero.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. En función de ello, se asigna a cada persona un animal, siguiendo, a su vez, un ciclo de doce años. Los signos del zodíaco del horóscopo chino son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo. Descubre, a continuación, cuáles son los animales más afortunados en el amor del 10 al 13 de enero, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

De acuerdo con lo que revelan los expertos en astrología oriental, los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Rata en el horóscopo chino, tendrán la posibilidad de enmendar algún error del pasado. Esta vez, vinculado a una pareja a la que hicieron sufrir. Procuren no cometer el mismo error.

Serpiente

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino en esta lista, que será muy afortunado en el amor durante los próximos días, es la Serpiente. Tras un momento de mucha inestabilidad en la pareja, la astrología oriental señala que vendrán mejores tiempos, de conexión y pasión, que pueden mejorar mucho el vínculo.

Cerdo

De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino podrían tener una cita muy especial, que sería el comienzo de una maravillosa historia de amor. Aprovechen esta ocasión única, y dejen de lado sus prejuicios.

Imagen: Canva