Sábado 20 de Enero de  2024 // 02:26 hs
ESTILO

Rita Ora impone tendencia con la manicura perfecta para el invierno

Desde su cuenta de instagram la cantante compartió la tendencia en uñas para este invierno europeo.

Rita Ora impone tendencia con la manicura perfecta para el invierno.Fuente: Instagram @ritaora
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el momento de elegir la manicura perfecta hay que observar cuál es la elegida entre las celebridades.  Los colores, las formas de las uñas para saber cuál es la que más te favorece y los acabados cambian de temporada en temporada, así que es normal que te sientas abrumada con tantas opciones disponibles.

Siempre hay looks más atrevidos para realizar las uñas y resaltar entre el resto. En ese sentido, Rita Ora no tiene inconvenientes en presumir de su manicura elegida para este invierno. La cantante siempre presume de nails arts que dan que hablar y que marcan tendencia.

 

Rita Ora marca tendencia con su manicura en color marrón ahumado. Fuente: Instagram @ritaora

En su publicación de instagram, la cantante presumió de su manicura luciendo en sus uñas luciendo un color original y la forma elegida. Son  largas con forma afilada en la punta, a medio camino entre la uña almendrada y la uña stiletto. El tono es  un marrón ahumado que se adapta muy bien para las bajas temperaturas.

Seguramente Rita Ora optó por usar las uñas press-on, que se colocan presionando sobre la propia uña con un material de adhesión y pueden llegar a durar hasta 15 días. Vale destacar que a esta manicura se le puede dar la forma que se desee simplemente limándolas. Podemos realizar el acabado de la cantante aplicando una fina capa de esmalte de gel en un tono marrón y mucho mejor si es específico de acabado jelly.

 

Rita compartió en su cuenta de instagram el lanzamiento de su nuevo tema musical. Fuente: Instagram @ritaora

La cantante a través de una publicación en su cuenta de instagram promocionó  de manera atrevida su último tema musical y les agradeció el apoyo a sus fanáticos. La foto que compartió, Rita posó sentada de costado sobre sus rodillas en una cama con el torso desnudo y una falda de lentejuelas rosadas con una importante abertura sobre una de sus piernas.