Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:53 hs
ESTILO Y BELLEZA

Despídete del bob tradicional con esta nueva alternativa

Este corte de cabello es para mujeres seguras de sí mismas y que buscan reinventarse.

Despídete del bob tradicional.Modelo con corte bob. Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El drama bob es un tipo de corte que brinda mucha sofisticación y elegancia al cabello. Al mismo tiempo, es uno que pisa fuertemente en las tendencias desde el año pasado, de modo que si ya llevas mucho con el cabello largo y te sientes con ganas de un nuevo look, este corte bob es perfecto para reinventarse. 

Un drama bob con caída natural. Fuente: Pinterest.

No solo es un estilo que inspira seguridad al rostro que lo lleva, sino que incluso en este año se mantendrá entre los más solicitados en los salones de belleza. Y es que, al ser una variante del bob termina en la barbilla como el estilo tradicional pero con un ángulo un poco más definido hacia la parte de atrás, con algo de capas que brindan volumen y dejan descubierto el cuello.

No obstante, el drama bob requiere de cuidado y dedicación para que se logre al máximo su efecto de poderío y elegancia. A diferencia de otras variantes del corte bob, este forzosamente necesita ser estilizado para lograr su volumen.

Un drama bob peinado con rizos. Fuente: Pinterest.

Independientemente del planchado de cabello, el drama bob necesita ser secado con un cepillo redondo para encontrar el volumen característico en la parte alta de la cabeza, ya sea que formes rizos o dejes su caída natural.  

Ahora ya sabes, el drama bob es un corte de cabello bob que persiste con fuerza desde el año pasado y en este 2023 tendrá mucho furor también. Es un estilo para mujeres seguras de sí mismas que quieren reinventarse con un cabello voluminoso y elegante.