Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:04 hs
TENDENCIA 2023

3 cortes de cabello ideales para señoritas mayores de 40, que te quitan edad y son tendencia en 2023

Además de estilizarte un buen corte de cabello incluso puede quitarte años de encima y acentuar tus mejores rasgos.

Cabello, corte de cabello.Cabello, corte de cabello, mayores de 40Créditos: Twitter
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Aunque no lo creas un corte de cabello puede cambiarlo todo ya que hay ciertos cortes que ayuda a estilizar tu cara y otros que te harán ver mal. Es debido a ello que debes prestarle más atención a  la forma de tu cabello por lo que hoy te traemos los mejores cortes de cabello para mujeres mayores de 40 años.

Además de estilizarte un buen corte de cabello incluso puede quitarte años de encima y acentuar tus mejores rasgos. Muchos especialistas confirman que según el formato de tu rostro te beneficiará mejor o peor cierto estilo de cabello. Es así que si lo que estás buscando es un cambio de look que te rejuvenezca toma nota de los siguientes cortes.

Es sabido que con el paso de los años el cabello tiende a perder movimiento y abundancia, por lo que es esencial realizar cortes de cabello que te devuelva lo perdido. Los estilistas recomiendan a las mujeres mayores de 40 años de edad realizarse cortes que simulan un cabello más frondoso.

Uno de los mejores cortes de cabello para crear dicha ilusión es  el french bob. Esta es una versión más corta del corte de pelo bob clásico. Con este estilo de cabello se consigue una melena voluminosa y con más movimiento; es usual utilizarlo con flequillo aunque puedes no llevarlo.Se trata de una versión del bob clásico pero que puede darle un aspecto de juventud al rostro, pues lo que hace es resaltar las facciones, una ventaja de este estilo es que resulta perfecto para las mujeres de todas las edades.

Fuente: Twitter

Otro corte de cabello conocido por ser juvenil es el llevar el cabello largo ya que este da  un aire de juventud y mucho movimiento. Finalmente, para las mujeres mayores de 40 también tenemos el  corte shag el cual será  tendencia en primavera 2023. Este corte  simula un mullet con un flequillo como el que se llevaba en los 70s. 

Fuente: Twitter