Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:36 hs
ESTILO Y BELLEZA

El corte bob clásico no va más: esta es la alternativa para rejuvenecer el rostro

Chiara Ferragni se siente ella misma con el pelo corto y escogió la mejor versión del bob para su cambio de look.

El corte bob clásico no va más.Chiara Ferrgani con corte bob. Fuente: Instagram @chiaraferragni.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La presencia del corte bob entre las tendencias de cabello va para largo. Y es que, ya son varias celebridades, tanto del mundo del espectáculo y cine como de las redes sociales, que han apostado por este look según la versión que más les favorezca. La última en dejarse seducir por el bob es Chiara Ferragni, quien ha comentado antes que se siente ella misma con el pelo corto. 

Ferragni es una de las influencers más relevantes a nivel internacional. Las marcas de moda y compañías de belleza la buscan, de modo que ya es toda una autoridad fashionista que con su estilo personal inspira a millones de seguidores. Pero con el italian bob que realizó se le ve sofisticada y rejuvenecida. 

El corte italian bob de Chiara Ferragni peinado con ondas. Fuente: Instagram @chiaraferragni.

Lo que se refiere a este estilo es que tiene mucho del bob clásico, ya que llega justo por encima del hombro sin sobrepasarlo. Aunque otra cosa que igual destaca en el italian bob son sus capas más cortas por delante. Seguidamente, entre sus ventajas, es un corte de pelo discreto y sutil, de modo que es adaptable en todo tipo de rostros. 

También se ajusta a todo tipo de cabellos, desde los más lisos a los más rizados, sin importar si se trata de melenas frondosas o finas. De igual modo, el italian bob es fácil de mantener porque no requiere de un cuidado excesivo, más allá de recortar cada cierto tiempo para que no se confunda con otra versión del bob. 

Chiara Ferragni demuestra que planchado también es otra manera de lucir un italian bob. Fuente: Instagram @chiaraferragni.

Al tratarse de un bob es un corte versátil, pero a diferencia de otra de sus versiones, el italian no es muy agresivo cuando el cambio es muy evidente. Tal es el caso de Chiara Ferragni, ya que la influencer llevaba su cabellera larga y reducirla así, siempre es un cambio importante para cualquiera. No obstante, el italian bob es uno que queda entre la versión más larga y la más corta.