Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:22 hs
MODA Y ESTILO

5 prendas de Zara que deberías tener en tu armario para lucir elegante

Algunas son tan versátiles que así como funcionan bien en una cita de San Valentín, igual en cualquier otra ocasión semiformal.

5 prendas de Zara para lucir elegante.Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las rebajas en Zara dan paso a nuevas prendas y colecciones de la marca low cost. Por ejemplo, en esta temporada de San Valentín, la firma aprovechó para lanzar sus nuevos diseños de la colección 'Love'. Sin embargo, estos ejemplares no son las únicas novedades disponibles, las hay elegantes y cómodas. 

Vestido rojo con escote corazón. Fuente: Zara.

Primeramente, este vestido rojo de la firma de Arteixo que sin pertenecer a la colección de San Valentín, por su color es perfecto para asistir a un evento romántico con tu pareja o persona especial. No obstante, la prenda calza muy bien para cualquier otro evento semiformal. Se caracteriza por ser corto, con escote corazón y mangas que dejan descubiertos los hombros. Su precio es de 40 euros.

Traje mostaza con pantalón de tiro alto. Fuente: Zara. 

Esta prenda es un básico, ya que es tan versátil que puedes ponértelo en cualquier situación y el traje de Zara se adaptará. Aunque usualmente se encuentra en tonos fríos, la tienda lo oferta en un suave tono mostaza. Además del cálido color, el diseño del pantalón se caracteriza por su tiro alto y aberturas en el bajo. Mientras que el blazer puede cambiarse por una prenda menos formal como un top satinado o una blusa de algodón. Su precio es de 30 euros.

Gabardina en verde oliva. Fuente: Zara.

Desde luego, en temas de elegancia no podemos dejar de lado prendas como las gabardinas. En esta temporada que el invierno no ha terminado de marcharse, este modelo que es 100% de algodón y disponible en beige y verde oliva, se ajusta bien por su funcionalidad y el aspecto trench que brinda. Su precio es 80 euros. 

No puedes dejar pasar este modelo de balerinas de Zara en colaboración con la firma Clarks. Y es que, en los últimos meses la firma de Inditex ha apostado por zapatos así, planos o de tacón bajo. En este caso, también las distingue unas esferas en dorado que estilizan toda la superficie. Además, que sean negras las hace todavía más elegantes y adaptables a conjuntos o vestidos. Su precio es de 40 euros. 

Balerinas con esferas y top tipo polo. Fuente: Zara.

Por último, este diseño que calza perfecto para combinar en las últimas semanas del invierno, pero que igual se adapta a temporadas más cálidas. Esta prenda tipo polo en tonos azules y marrones definitivamente marca el regreso del estilo college. Su precio es de 20 euros.