Sábado 13 de Enero de  2024 // 08:12 hs
ESTILO

Jennifer Lopez demuestra cuál es el look perfecto para una cita 

La cantante y actriz nos brinda incontables outfits que marcan tendencia.

Jennifer Lopez demuestra cuál es el look perfecto para una cita .Fuente: Instagram @jlo
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Jennifer Lopez siempre acapara la atención con sus increíbles estilismos que imponen tendencia. La artista presume de su increíble figura en las alfombras rojas más importantes del mundo. Una de sus últimas apariciones fue en la entrega de premios Grammy donde deslumbró con el diseño elegido para la ocasión.

Jennifer Lopez dispone de una incontable cantidad de opciones para lucir sus estilismos en cada evento. Hay algo que vale la pena destacar en la esposa de Ben Affleck: el glamour, la sensualidad y el brillo nunca faltan. En su perfil de instagram comparte con sus millones de seguidores los outfits que van desde los looks para fiestas como para el día a día.

Jennifer lució el vestido ideal para una cita romántica. Fuente: Instagram @justjared

En ese sentido, se vio a Jennifer y Ben Affleck llegar a una cita en el día de los enamorados. La cantante deslumbró con el vestido elegido para la ocasión. Podemos afirmar que si deseas lucir perfecta para una cita debes imitar el outfit de la artista.

Jennifer eligió un vestido de ensueño color rosa, con mangas abullonadas y algunos olanes con un escote cruzado, con toques blancos con efecto satinado. El look lo completó con unas plataformas abiertas doradas con valor aproximado de $1074 dólares, con una bolsa clutch, y cinturón de Dolce & Gabbana. Por su parte, el maquillaje fue en tonos rosados ‘’ que combinaban perfecto y daban armonía con su estilo.

Jennifer posee una elegancia y glamour que resalta su belleza. Fuente: Instagram @jlo

El pasado 14 de febrero, fue el primer día de San Valentín que Jennifer y Ben celebraron como marido y mujer. Si bien, la pareja sostuvo un romance de aproximadamente dos años a principios del 2000 luego se separaron. 20 años después se reencontraron y el año pasado celebraron su tan esperada boda.