Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:34 hs
ESTILO

Nuria Roca impone tendencia con jersey verde flúor 

La escritora y presentadora de televisión sorprendió con la prenda que es tendencia para la próxima temporada.

Nuria Roca impone tendencia con jersey verde flúor .Fuente: Instagram @nuriarocagranell
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En su juventud, Nuria Roca no se planteaba aparecer en televisión. De hecho, se licenció en arquitectura por la Universidad Politécnica de Valencia y fue en su último año de carrera cuando tuvo algún contacto con la televisión, con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de fin de carrera.Actualmente, participa en el programa El Hormiguero en el que participa semanalmente.

La presentadora se muestra muy activa en su cuenta de instagram. Suele compartir con sus más de 600 mil seguidores sus looks para los programas de televisión. También a Nuria le gusta compartir su día a día con su familia y amigos.

Nuria luce el jersey que será tendencia en la próxima tempora. Fuente: Instagram @nuriarocagranell

En una de sus apariciones en el programa El Hormiguero, Nuria lució un jersey en color verde flúor que marcará tendencia en la temporada estival. En su perfil de instagram presumió de su figura con el look elegido para la ocasión. Vale destacar que es una prenda asimétrica, ancha y de rejilla que se  ha agotado en tiempo récord en H&M.

El jersey que luce Nuria en su perfil de instagram le otorga energía a su estilismo e ilumina su rostro. El outfit lo completó con un pantalón de campana en color negro. La presentadora demostró que la forma más sencilla de llevar el jersey de color verde flúor es con colores básicos como el negro o el blanco.

Nuria luce un look que le sienta muy bien a las mujeres de 50. Fuente: Instagram @nuriarocagranell

Nuria brinda el tip para llevar prendas oversize más allá de los 50, es decir, lucir el jersey ancho con otras más ceñidas, como en este caso el pantalón. La tendencia para la próxima temporada es el tejido rejilla y la escritora presume de su cintura con un top básico debajo y dejando piel a la vista sin pasarse. El moño alto y dejar el cuello libre también estilizan la silueta.