Miércoles 17 de Enero de  2024 // 11:47 hs
MODA Y ESTILO

El traje más elegante de Zara está rebajado y puedes conseguirlo por menos de 50 euros

Un conjunto versátil que puedes combinar con zapatos casuales o deportivos.

El traje en rebajas de Zara.Fuente: Pinterest.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A lo largo de los años, el traje de chaqueta se ha convertido en uno de los básicos en el armario de muchas mujeres. Después de todo, es un conjunto que transmite sobriedad, autoridad y elegancia pero que también, y se ha demostrado gracias al street style, que son prendas adaptables a las zapatillas deportivas, es decir, complementos que en primera instancia situamos como casuales y que poco tendrían que ver con un conjunto semiformal. 

El traje gris rebajado por menos de 50 euros. Fuente: Zara.

De cualquier forma, el traje se ha vuelto un tema especial entre las celebridades de las redes sociales, mismas que son fuente de inspiración y comparten sus versiones de cómo lucir este conjunto. Pero si hay uno que se repite constantemente en los perfiles de las influencers es el traje gris y que se encuentra disponible en las tiendas Zara

Es un diseño favorecedor y versátil, y que brinda mucha elegancia. Además se encuentra en la sección de 'Precios especiales', lo que significa que el traje está en rebajas y su precio es más accesible que en otras temporadas. 

Es un traje versátil que puedes vestir tanto con zapatos como con deportivos. Fuente: Zara.

Entre las características del blazer, tenemos que es recto con cintura entallada y hombreras pronunciadas, de modo que marca la zona de la cintura y se logra un efecto de cuerpo de reloj de arena. Con respecto al pantalón del traje, este es tobillero, de tiro alto y cuenta con detalles de pinzas delanteras que lo remarca como una prenda combinable con otras superiores: jerséis, de cuello vuelto y camisas. 

Si decides comprar este traje gris lindo y elegante en Zara, pagarías un total de 49.98 euros. Ya que el blazer usualmente tiene un precio de 49.95 euros pero con las rebajas su valor es de 29.99 euros. Por otro lado, el pantalón valía antes 29.99 euros y ahora solamente 19.99 euros.