Miércoles 17 de Enero de  2024 // 13:32 hs
ESTILO

Dile adiós al frizz para siempre con estos 5 champús 

Te contamos cuáles son los productos ideales para lucir tu cabello increíble.

Dile adiós al frizz para siempre con estos 5 champús .Fuente: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Muchas mujeres deben lidiar a diario con el frizz en su cabello y resulta difícil poder manejarlo para que luzca bien. Existen algunos productos que facilitan la tarea de lidiar con el pelo encrespado. Vale decir que las fórmulas de algunos champús nutren, alisan e hidratan.

Uno de ellos es de la línea Kérastase, el Discipline Sulfate Free Smoothing Shampoo. No posee sulfatos es seguro para la queratina y brinda beneficios óptimos de nutrición, manejabilidad y antifrizz. Además, ayuda a sellar la cutícula y reducir el frizz sin apelmazar tu cabello. También contiene una mezcla especial de polímeros que recubre cada hebra, manteniéndola brillante, elegante y sin enredos.

Hay productos ideales para combatir el frizz. Fuente: Pinterest

Otra opción de champú y también acondicionador es de Redken, los  Frizz Dismiss son ideales para disciplinar y devolver la suavidad al cabello rebelde. El shampoo está enriquecido con una fórmula de aceite de pracaxi que asegura un control intensivo del encrespamiento, al mismo tiempo que proporciona una flexibilidad increíble al cabello rebelde. El acondicionador de la misma línea, por su parte, disciplina y devuelve la suavidad al pelo.

La marca Living Proof posee el champú No Frizz, nutritivo que limpia el cabello de manera suave pero efectiva y también bloquea la humedad para lograr hebras notablemente más suaves en un solo lavado. Para quienes tienen cabellos teñidos, te ofrecemos Perfección suave de Pureology. Es rico en manteca de karité. Es suave, no contiene sulfato y es seguro para el cabello teñido, por lo que puede obtener esa sensación elegante y brillante sin perder la vitalidad.

Los champús hidratan, nutren y ayudan a combatir el frizz. Fuente: Pinterest

Otro champú ideal para combatir el frizz es de la firma Monday Haircare. Es nutritivo ya que posee manteca de karité, pantenol (también conocido como provitamina B5), vitamina E y aceite de coco. Apelmazará el cabello esponjoso y rebelde con esta fórmula.