Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:52 hs
TENDENCIA 2023

Conoce los cortes de cabello que te dan volumen y son idealista para las chicas con poco pelo

oy te traemos un especial sobre el corte de cabello ideal para brindar volumen a nuestro estilo y que nuestro cabello luzca espectacular con la textura y largo de cabello ideales.

Cabello, corte de cabello.Cabello, corte de cabello, corte bobCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El cabello es sin dudas una de las partes de nuestro look más general más notorias y expuestas en el día a día. Muchas mujeres no poseen cabelleras de infarto como las que muestra las publicidades y por ello hoy te traemos un especial sobre el corte de cabello ideal para brindar volumen a nuestro estilo y que nuestro cabello luzca espectacular con la textura y largo de cabello natural que tenemos. Dentro del corte de cabello ideal para estas situaciones, el corte bob y sus diversas formas de aplicarlo son perfectas para solucionar la falta de volumen.

Tener poco cabello no implica que no haya un corte de cabello que sepa aprovechar esta situación. Por suerte para las chicas con poco cabello el corte bob es una excelente opción que permite lucir un look moderno y fresco tomando como punto de partida las características naturales del cabello.  El corte de cabello especial para las chicas con cabello muy fino o con muy poca cantidad siempre debe priorizar el brindar volumen y generar la sensación a simple vista de que el cabello es más abundante de lo que en realidad es.

Dentro del corte bob, que es un corte de cabello ideal para este tipo de situación, existen algunas versiones que pueden hacer lucir el cabello sumamente diferente a la realidad. Uno de estos estilos de cabello ideales es el long bob o corte bob largo que se aplica en el cabello con su largo natural pero utilizando el corte en diversas capas del cabello para crear una determinada ola de volumen que aumenta considerablemente a la vista la cantidad de cabello que posee quien requiere de este tipo de corte de cabello para optimizar la estética  capilar.

El clásico corte bob también es una excelente opción para solucionar esta problemática pero debe tenerse en cuenta que la versión normal del corte bob implica tener el cabello por encima de los hombros por lo cual esta opción de corte de cabello no es de las favoritas de muchas mujeres que le temen al cambio de estética tan radical. Sabido es que a menor cantidad de cabello cuanto más corto sea el corte de cabello más volumen se puede generar a la vista debido a que las capas son las que aportan el efectos de abundancia en las mujeres que poseen cabello muy finos.

Fuente: Twitter

Por fuera del corte bob otras grandes opciones respecto a dar volumen y mayor amplitud al volumen de nuestro cabello, son las opciones de corte de cabello como el Pixie cut que es bastante más osado puesto que las capas del corte de cabello son más profundas y también requiere de utilizar el cabello relativamente corto. Este corte juega con las perspectivas por lo cual es ideal para quienes poseen poco cabello o su cabello es demasiado fino como para lucir volumen por si mismo.

Fuente: Twitter