Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:54 hs
MODA Y ESTILO

Despídete para siempre del clásico corte bob con esta versión joven y elegante que te quitará varios años

No te puedes quedar atrás con tu corte de cabello. La nueva tendencia de corte de cabello que te rejuvenecerá.

Cabello, corte de cabello, corte bob.Cabello, corte de cabello, corte bobCréditos: canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como la moda de prendas de vestir, la moda de estilo de cabello también es pasajera  por lo que estar al adía con aquello que se usa siempre es primordial. Es por ello que no te puedes quedar atrás con tu corte de cabello ya que las tendencias varían a cada instante.

Los estilos de corte de cabello durante un periodo de tiempo determinado marcan tendencia según la duración del mismo. Es así que hoy te traemos cual es el corte que se estará utilizando próximamente. Este es el corte bob, el cual curiosamente se ha comenzado a ver desde el 2022 y vino para quedarse.

Como todas las modas los cortes de cabello van y vienen tal y como sucede el corte bob el cual es una vieja tendencia que ha resurgido. Este tipo de corte tiene un largo hasta  la mandíbula, por debajo de la oreja y por encima del hombro. La media melena generalmente se corta sin capas y sin flequillo aunque es posible también hallaros con estos factores.

El corte de cabello tiene otra variación llamada long bob el cual tiene un largo que roza los hombros. No obstante hoy venimos a hablarte del undone bob una variante del corte de cabello. Este es un corte a midi, que se usa desordenado dando un efecto  informal. Además este corte suele llevarse más largo en el frente y más corto en la parte de atrás.

Fuente: Twitter

Algunos de los beneficios de este corte de cabello es que es muy fácil de mantener. Además el corte bob  nunca falla ya que  es ideal para varios tipos de rostro y de cabello, haciendo ver  rejuvenecida a quien lo lleve. Este estilo de cabello es uno de los más favorecedores debido  a que quita años de encima y se puede seguir peinándolo de mil maneras.

Fuente: Twitter