Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:43 hs
BELLEZA Y ESTILO

Hailey Bieber enseña cómo levantar párpados caídos con este delineado

La esposa de Justin Bieber muestra en Instagram que ya está lista para la llegada de la primavera.

Hailey Bieber y su delineado levanta párpados.Fuente: Instagram @haileybieber.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Con 49.4 millones de seguidores en Instagram, Hailey Bieber no solo es un referente para la juventud usuaria de las redes sociales, sino que también una inspiración cuando del tema de la belleza y cosméticos se trata. De modo que, a través de sus fotos, podemos darnos una idea de lo que es tendencia. 

En este sentido, la propietaria de la marca de productos 'Rhode Skin', ya mostró uno de los looks más acordes con la primavera. Se trata de uno que simula a una bailarina de ballet con unos listones rosa en el cabello, con uñas color limón glaseado y especialmente, un delineado rosa a juego que se ha visto tener mucha presencia en lo que va del 2023. 

Hailey Bieber y su look con delineado levanta párpados. Fuente: Instagram @haileybieber.

La esposa de Justin Bieber confía esta vez en el delineado interrumpido, es decir, un 'cat eye' rosa pastel pero sin color en el centro del párpado. Ciertamente, un estilo con tonalidad suave y la punta no muy alargada resulta perfecto para las personas que tienen párpados caídos; ya que, al despegarse por completo de la piel del párpado fijo, se pierde el efecto de que se vea caído también. 

Entre los beneficios del delineado de Hailey Bieber, se encuentra el abrir la mirada y disimular la falta de sueño. Y es que, como lo menciona Mary Phillips, la maquillista personal de la modelo, para lograr este efecto tuvo que aplicar el delineador justo en el nacimiento de las pestañas del párpado móvil, enmarcar la zona del lagrimal hacia adentro, interrumpir el trazo a modo de terminar en un 'cat eye' discreto. 

El delineado interrumpido en color rosa de Hailey Bieber. Fuente: Instagram @haileybieber.

Como complementos, la pareja de Justin Bieber se maquilló las cejas con efecto emplumado, las mejillas en color rosa y brillo labial en tono nude. Definitivamente, un look muy natural y tierno en el que destaca su delineado interrumpido y que tú también puedes lograr aunque no seas una experta. Solo necesitas de un cotonete con agua micelar para desmaquillar el centro del ojo.