Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:34 hs
APLICACIONES

Conoce las aplicaciones que provocan que WhatsApp cancele tu cuenta

WhatsApp ha presentado fallas, por eso te contamos todo sobre cuáles serían los motivos de los problemas que presenta la aplicación.

WhatsApp, aplicaciones, tecnología.WhatsApp, aplicaciones, tecnologíaCréditos: Canva
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Según la ‘We Are Social’, el 91% de la población española usa WhatsApp como medio de comunicación. Últimamente se han detectado estafas de cuentas en España y otros países, algo que llamó la atención de sus usuarios. Desde la empresa culpan de que podría ser producto de otras aplicaciones que afectan su tecnología.

Lo que han revelado es que se debe a que las aplicaciones no autorizadas como WhatsApp plus y GB WhatsApp, eliminará sus cuentas aquellos usuarios que las usen. Y para eso, van a estar obligados a descargar la versión original en el PlayStore. La tecnología ha logrado avanzar permitiendo detectar quienes no la utilizan.

La aplicación WhatsApp de Meta informó que: "Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra 'suspendida temporalmente', significa que probablemente estás usando una versión no autorizada en lugar de la aplicación oficial”. Y continúa: “Si no utilizas la versión oficial, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente".

Varios usuarios y fanáticos de la tecnología utilizan otras versiones ya que tienen algunas diferencias con la aplicación original. WhatsApp plus, tiene más emojis y más fondos disponibles, con una interfaz más completa y, además, alcanza el 50MB para compartir archivos. GB WhatsApp, tiene funciones para enviar archivos pesados y usar dos números de teléfonos.

Fuente: Twitter

La lucha entre otras versiones de WhatsApp hace que sus autoridades tomen medidas para erradicar esto. Con esto también buscan seguir siendo una de las aplicaciones de mensajería más usadas del mundo. Desde su llegada en 2009, este tipo de tecnología ha revolucionado la facilidad para comunicarse por teléfono.

Fuente: Twitter