Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:39 hs
ESTILO

Dale la bienvenida al ‘eyeliner XXL’, que usa María Pedraza y es perfecto para ojos claros 

Desde su cuenta de instagram la actriz española volvió a sorprender con su maquillaje de ojos.

Dale la bienvenida al ‘eyeliner XXL’, que usa María Pedraza y es perfecto para ojos claros .Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en ESTILO DE VIDA el

María Pedraza siempre sorprende con sus looks, peinados y maquillajes. Ella posee unos ojos claros que son muy expresivos. Vale mencionar que los ojos son una de las partes esenciales del maquillaje y la actriz sabe cómo destacarlos.

En el caso de la actriz de ‘Élite’, su mirada es tan característica que se ha convertido en una de las celebridades  que más trucos de maquillaje comparte sobre cómo sacarle partido a los ojos claros. María Pedraza suma nuevo truco con un eyeliner XXL que seguramente las mujeres con ojos claros querrán imitarla. Ella es una influencer y suele compartir en su cuenta de instagram con sus  más de 11 millones de seguidores las tendencias en moda y belleza.

María Pedraza luce el eyeliner XXL. Fuente: Instagram @mariapedraza_

En su perfil de instagram presumió de su maquillaje eyeliner XXL con dos fotos para ver cómo queda con ojos abiertos y con ojos cerrados. En la publicación de María se ve cómo el eyeliner negro  cubre todo el párpado y añade una segunda raya que alargue la mirada.Este delineado de ojos se ha trazado con un lápiz de ojos negro resistente y es una de esas propuestas para un evento o fiesta que no pasan desapercibidas.

El delineado de ojos de María se complementa con unos trazos junto la línea inferior de las pestañas. Vale destacar que las pestañas también juegan un papel clave, ya que la idea es que se destaque la mirada al máximo. María Pedraza lo ha conseguido, porque sus ojos claros no pasan desapercibidos para nadie.

Así luce el delineado elegido por María para destacar en una fiesta. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María ha combinado este eyeliner XXL con un maquillaje de piel muy natural, parece que no estuviera maquillada En los labios luce un color rosado que continúa con esta noción de no llevar nada. Esta propuesta puedes lucirla en una fiesta o simplemente para impactar y destacar tus ojos claros.