Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:21 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos que se estresarán más de la cuenta del 15 al 19 de marzo según la astrología oriental

Es importante que traten de mantener la calma y evitar discutir o pelear, ya que esto podría empeorar las cosas.

Horóscopo chino.Es importante que traten de mantener la calma y evitar discutir o pelear, ya que esto podría empeorar las cosas.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Y si bien, todos los animales tendrán malos momentos durante este Año del Conejo, hay tres en particular, que se verán más afectados los próximos días. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodíaco que se estresarán más de la cuenta del 15 al 19 de marzo, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Serpiente

Los nacidos en años de este signo del zodíaco, de acuerdo con el horóscopo chino, ocupan el primer lugar en esta lista. La serpiente podría enfrentar algunos obstáculos esta semana en el trabajo y en su vida personal. Podría sentirse un poco desanimada, pero es importante que siga adelante y enfocarse en soluciones en lugar de enfocarse en los problemas.

Gallo

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que tendrán algunas dificultadas esta semana, es el Gallo. Según indica la astrología oriental, el Gallo puede tener algunos conflictos con sus amigos y familiares esta semana. Es importante que trate de mantener la calma y evitar discutir o pelear, ya que esto podría empeorar las cosas.

Cabra

De acuerdo con el horóscopo chino, los nacidos bajo este signo del zodíaco, según revela la astrología oriental, podrían sentirse un poco inseguros y vulnerables esta semana, especialmente en su vida amorosa. Es importante que se comuniquen abierta y honestamente con su pareja para evitar malentendidos y conflictos.

Imagen: Canva