Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:53 hs
STREAMING

María Pedraza impone tendencia con las uñas acrílicas punta almendra que siempre quedan elegantes

La actriz luce la manicura que es tendencia y permite que sus manos luzcan largas y delgadas.

María Pedraza impone tendencia con las uñas acrílicas punta almendra que siempre quedan elegantes.Fuente: Instagram @mariapedraza_
Escrito en ESTILO DE VIDA el

María Pedraza ha presumido de una manicura que es tendencia en esta temporada. Se trata de las uñas acrílicas de punta almendra y que la actriz ya las luce en sus redes sociales. Vale destacar que son el tipo de uña  que hace que tus manos luzcan delgadas, largas y estilizadas. 

Puedes lucir diseños clásicos de uñas almendra que combinan con todo y son perfectos para lucir en la oficina. También puedes realizar el diseño que eligió  María y compartió en su cuenta de instagram. Presumió de la manicura en un esfumado en tonos rojos y negros.

María luce la manicura que es tendencia. Fuente: Instagram @mariapedraza_

Hay varios tipos de uñas acrílicas, no obstante, la forma más favorecedora para las manos es la de almendra. Posee un diseño estético, estilizado y muy chic, que está en tendencia entre las celebridades, como María Pedraza. Si quieres imitarla y mostrar unas manos elegantes, opta las uñas almendra para completar tu look de una forma muy original.

Las uñas almendra son anchas en la base, ligeramente redondas en los lados y afiladas, sin exagerar. Son un tipo de uña muy versátil y se adapta a la forma de tus manos y dedos, haciéndolos lucir largos y delgados. Puedes optar por muchos diseños incluso usando la manicura francesa.

María presumió de sus uñas acrílicas de punta almendra. Fuente: Instagram @mariapedraza_

María además de actriz es  una influencer y ante sus millones de seguidores en instagram, siempre impone tendencia. Son varias las firmas de moda internacionales que la eligen siempre para que sea su embajadora y promocione sus productos. Ella es embajadora de la marca Bulgari para promocionar sus accesorios. En varias de sus publicaciones la hemos visto lucir anteojos y carteras de la firma italiana.