De vez en cuando llegan etapas en la vida donde un cambio de estilo e imagen se vuelve algo necesario. Por lo tanto, renovar la ropa, el maquillaje y especialmente el aspecto de nuestro pelo se vuelve una prioridad. Por su parte, el corte bob es uno de los que tiene más versiones y una de ellas es el ‘liquid bob’.
Claro que para que un ‘liquid bob’, o en realidad cualquier corte de pelo, se nos vea bien, hay que considerar algunos aspectos. Por ejemplo, la forma de nuestro rostro porque existen cortes que tal vez no se adapten bien y por ello se nos vea mal; de modo que, se recomienda la asesoría de tu estilista de cabecera.
Seguidamente, el 'liquid bob' se caracteriza por lucir liso, cuidado y sin frizz por lo que es necesario un tratamiento en el salón de belleza y al mismo tiempo evitar peinarlo a diario con herramientas de calor, es decir, plancha y tenazas porque arruinan la fibra capilar. Por otro lado, puedes someter a tu cabello con 'liquid bob' a un alaciado orgánico para mantener el brillo y el efecto sin presencia de frizz.
Entre los beneficios de este corte de pelo, es que es muy fácil de mantener y quienes ya tienen su cabello con 'liquid bob', suelen lucirlo con las puntas texturizadas. Así que, no es necesario peinarlo diariamente para que se vea como el día uno. Solo es cuestión de dejarlo secar al aire y peinarlo con las manos.
De esta forma, esta versión del corte de pelo bob es ideal para las mujeres que buscan un peinado fresco, cómodo pero al mismo tiempo uno con el que se vean bien en todo momento, ya que este logra un efecto de perfección y sin frizz.