Viernes 12 de Enero de  2024 // 22:46 hs
PIEZA ÚNICA

Entregan más de 2 mil euros al dichoso dueño de esta moneda de 2 euros

Para los coleccionistas de monedas y billetes extraños o singulares algunos ejemplares podrían valer hasta miles de euros. Esto es exactamente lo que sucede con esta moneda de 2 euros

Monedas y billetes, moneda de 2 euros.Monedas y billetes, moneda de 2 euros, 2 eurosCréditos: E Bay
Por
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Existen ciertas monedas y billetes que increíblemente valen mucho más de lo que parece. Este es el caso un particular de la moneda de 2 euros la cual tiene un valor especial a causa de su autenticidad, originalidad  y falta de circulación haciéndola único en el mundo y elevando su valor muy por arriba de los 2 euros. Pero ¿Cuánto podría valer una moneda de 2 euros?

Para los coleccionistas de monedas y billetes extraños o singulares algunos ejemplares podrían valer hasta miles de euros. Esto es exactamente lo que sucede con la moneda de 2 euros, o en realidad con tres distintos ejemplares de esta moneda que se encuentra discontinuados. Revisa tu billetera porque quizás hoy sea tu día de suerte ya que si posees estos 2 euros podrías ganar una gran cantidad de dinero.

Es sabido que algunas  monedas y billetes antiguos guardan un gran valor sentimental para las personas, no obstante, otros tienen un gran valor monetario para otras. En plataformas como E Bay se publican todo tipo de artículos y también se compran algunos. Este es el caso de una moneda de 2 euros por la que te podrían pagar hasta 2.500 euros . No obstante, no cualquier moneda vale tanto dinero sino tres ejemplares en particular.

La moneda de 2 euros que valen más de 2.500 euros es aquella que el Principado de Mónaco puso en circulación en el año 2007 como homenaje al vigesimoquinto aniversario de la muerte de Grace Kelly. Se ha sabido que por esta moneda han pagado hasta 2.700 euros ya que estos 2 euros conmemoran a uno de los personajes destacados del país. Otra de las monedas de gran valor es la que el Banco Central de Lituania puso en marcha en el año 2021.

Fuente: Twitter

Esta moneda de 2 euros es relativamente nueva pero su característica principal es que conmemora la Reserva de la Biosfera de Zuvintas. El medio millón de ejemplares existente hoy en día se venden en el mercado de la numismática. Finalmente entre las monedas y billetes destacados tenemos a la moneda de 2 euros de la Fortaleza de la Roca de Mónaco producida en 2015 por el Principado de Mónaco. Esta moneda se generó en representación de la celebración de su 800º aniversario  y hoy en día podrían pagarte hasta 1.000 euros por una pieza cuyo valor nominal original son 2 euros.

Fuente: Twitter