Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:07 hs
ASTROLOGÍA ORIENTAL

Estos son los signos que recibirán grandes noticias del 16 al 20 de marzo según la astrología oriental

Pueden esperar recibir buenas noticias en el ámbito laboral, familiar o de relaciones personales.

Horóscopo chino.Pueden esperar recibir buenas noticias en el ámbito laboral, familiar o de relaciones personales.Créditos: Pinterest
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Así como tenemos el tradicional horóscopo occidental con sus doce signos, existe también el horóscopo chino, según el cual, de acuerdo con la astrología oriental, el carácter de una persona está determinado por este zodíaco, ya que su personalidad está vinculada directamente con los principales atributos de cada uno de los doce signos del zodíaco.

El horóscopo chino se basa en 12 temperamentos arquetípicos, representados por la figura de un animal.  Y a diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Y si bien, todos los animales tendrán buenos momentos durante este Año del Conejo, hay tres en particular, que se verán más beneficiados los próximos días. Descubre, a continuación, cuáles son los signos del zodíaco que recibirán grandes noticias del 16 al 20 de marzo, según la astrología oriental.

Imagen: Canva

Rata

Los nacidos en años de este signo del zodíaco, de acuerdo con el horóscopo chino, ocupan el primer lugar en esta lista. Esta semana, los nativos del signo de la Rata pueden esperar recibir buenas noticias en el ámbito laboral o financiero. Es posible que reciban un aumento salarial, una oferta de trabajo o una inversión rentable.

Tigre

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que tendrán mucha suerte semana, es el Tigre. Según indica la astrología oriental, los tigres pueden recibir buenas noticias relacionadas con su vida amorosa esta semana. Si están solteros, podrían conocer a alguien interesante, y si están en una relación, pueden esperar momentos románticos.

Caballo

De acuerdo con el horóscopo chino, los nacidos bajo este signo del zodíaco, según revela la astrología oriental, pueden recibir buenas noticias en el ámbito familiar o de las relaciones cercanas. Podrían recibir una visita de un ser querido o una invitación a un evento emocionante.

Imagen: Canva