Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:27 hs
ESTILO Y BELLEZA

Adiós microblading: Ana de Armas impone tendencia con estas cejas

La nominada a Mejor Actriz Principal en los Oscar 2023 destacaría esa noche con su look y diseño.

Ana de Armas impone tendencia con sus cejas.Fuente: Instagram @ana_d_armas.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El domingo fue la entrega de los Oscar 2023 y son varias las celebridades que deslumbraron con sus looks sobre la alfombra champagne del evento y posteriormente en su llegada al afterparty organizado por Vanity Fair. Una de ellas es Ana de Armas que con un laminado de cejas marcaría una diferencia con la apuesta de las otras famosas en Hollywood, es decir, el microblanding.

Lo cierto es que el laminado de cejas también es tendencia. No obstante, es un tratamiento para quienes buscan unas cejas más naturales pero pobladas, así como lo muestra la protagonista de ‘Blond’ en las fotos. Y es que, las cejas cambian los rasgos y la mirada por completo, no es lo mismo unas cejas finas y excesivamente depiladas que un diseño en base a las facciones del usuario y mucho más naturales que logran potenciar su mirada. 

El look con laminado de cejas que lució Ana de Armas en los Oscar 2023. Fuente: Instagram @ana_d_armas.

Por su parte, las cejas que luciría Ana de Armas en la noche de los Oscar 2023 esconden tres procesos esenciales para verse perfectas. En primer lugar, se hizo una depilación de cejas con hilo, el cual define y diseña las cejas limpiando la zona con una mayor duración. Seguidamente, la técnica de laminado de cejas que consigue alisar y fijar los pelitos más rebeldes y por último, el tinte de cejas que consigue aportar un tono más intenso y cubrir las zonas menos pobladas. 

Por otro lado, si te preguntas cuál es la diferencia entre un laminado de cejas y un microblanding, pues las razones son varias. Por ejemplo, la duración. Mientras que el laminado dura 4 a 8 semanas, el microblanding dura hasta 8 meses. 

Ana de Armas despide el microblanding y confía en el laminado de cejas en la noche de los Oscar 2023. Fuente: Instagram @samanthamcmillen_stylist..

También el resultado en ambos, ya que el microblanding es una técnica semipermanente mientras que el laminado alisa y fija las cejas naturales. De igual modo, el proceso y el precio. El microblanding es mucho más costoso y se consigue con un bisturí con pigmentos líquidos; mientras que, el laminado es menos invasivo y accesible. Así, tal parece que Ana de Armas se dejó convencer por las bondades de este último para brillar con sus cejas en los festejos de los Oscar 2023.